Restaurante mexicano Doña Adelita, descuento en carta

Disfruta la Oferta
Restaurante mexicano Doña Adelita, descuento en carta
32% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Restaurante mexicano en Madrid Doña Adelita con descuento en carta:

¿Te gusta la comida mexicana? ¿Te apasiona el picante, las quesadillas y la cochinita pibil....? ¡En el restaurante nexicano Doña Adelita de Madrid puedes disfrutar de todo esto y mucho más con un 32% de descuento sólo por ser socio de StartClub! Además, encontrarás en este restaurante la mayor exquisitez y variedad gastronómica de la cultura mexicana en Madrid.

La variedad de la carta de Doña Adelita es muy extensa, llegando a alcanzar los platos más representativos de la gastronomía azteca, utilizando productos de calidad y cocinándolos al momento para que estén siempre frescos y recién hechos.

La carta del restaurante mexicano de Madrid Doña adelita te fascinara:

La Hamburguesa mexicana, la Cochinita pibil y las Carnitas son sin duda tres de los platos más sabrosos y más solicitados del restaurante. Disponen también de una gran variedad de cocktails margarita, una bebida imprescindible para dar autenticidad al restaurante, y un complemento imprescindible a la hora de organizar tus celebraciones y eventos más significativos junto a las conocidas ‘Noches de mariachis’.

¿A qué esperas para descubrir todo lo que esconde Doña Adelita?

¡Reserva ahora, y empieza a disfrutar!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el restaurante mexicano de Madrid deberás:

- Identificarte como socio de StartClub mostrando tu tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el restaurante mexicano Doña Adelita.

Disfruta la oferta


Establecimientos

Mapa




Ofertas Destacadas

En el restaurante mexicano Doña Adelita de Madrid encontrarás todo aquello que buscas para disfrutar de una buena comida con los tuyos.

Si quieres comer como un auténtico mexicano, en Doña Adelita disfrutaras de buena música y podrás divertirte con los tuyos. Doña Adelita este es tu sitio. En nuestro local podrás disfrutar de una exquisita comida mexicana, destacada por su gran sabor y sus múltiples variedades de platos típicos que ofrece la gastronomía de cada región de México.

¡Ven a Doña Adelita y disfruta de una de las comidas más populares de nuestro país y de las más reconocidas en todo el mundo!

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.