Antenistas en Madrid

Disfruta la Oferta
Antenistas en Madrid
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de un 10% de descuento en reparación de antenas para tv

Reparaciones Electrónicas Reynaldo te ofrece un descuento en el servicio directo para la reparación de tus antenas de tv, cuando desconocemos un sistema tan complejo como la antenas parabólicas o simplemente una antena normal, es necesario recurrir a expertos en el área y es por esto que ponemos a tu alcance esta reparación con descuento.

El descuento en reparación de antenas para tv consite en:

- 10% de descuento en reparación de antenas parabólicas o normales.

Cuando no podemos ver la televisión, el cual es la base del entretenimiento en casa definitivamente es caótico, tanto como si se tiene, o no se tienen niños, que son principalemente los más afectados. En esa situación sabemos que la rapidez del servicio técnico es un factor muy importante y contar con profesionales como los hay en Reparaciones Electrónicas Reynaldo es una ventaja ante estos inconvenientes.

¡¡¡Aprovecha la oferta en reparación de antenas para tv y no te pierdas tus canales preferidos, Reparaciones Electrónicas Reynaldo te hace el trabajo con descuento por ser socio de Start Club!!!

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en reparación de antenas para tv deberás:

- Llamar y reservar identificandote como socio de Startclub para poder disfrutar de la oferta del 10%.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Reparaciones electrónicas Reynaldo es una empresa que a pesar de estar en sus comienzos dado que fue creada a mediados del 2017 está realizando y llevando servicios de calidad a todos sus clientes.

Por ahora sólo podrás encontrarlos mediante la página web dado que aún no tienen un establecimiento físico, sin embargo el trabajo que realizan está a la altura de cualquier empresa de mayor envergadura.

Entre los servicios que podrás recibir de parte de ésta empresa están: reparación  electrónica como  placas base  ordenadores, vitroceramicas, lavadoras, televisores Smart tv, entre otros.    

Además gracias a StartClub podrás disfrutar de las mejores ofertas y descuentos.