Tratamiento de higiene profunda e hidratación intensa

Disfruta la Oferta
Tratamiento de higiene profunda e hidratación intensa
15% De descuento

47 en lugar de 55€





Detalles de la oferta

Descuento en tratamiento de higiene profunda e hidratación intensa en Recuperación Funcional, Centro de Salud y Bienestar.

La higiene facial es un procedimiento que se realiza para limpiar el rostro y cuello, con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel y dar un mejor aspecto a la cutis. El centro ofrece una limpieza facial revitalizante con desmaquillado y diagnóstico de la piel, exfoliación profunda, masaje craneofacial y masaje hidratante.

El tratamiento de rejuvenecimiento ayuda a reforzar el colágeno y la elastina.Indicado para todas las pieles como tratamiento mensual de higiene e hidratación profunda. 

Limpia, hidrata y oxigena todo tipo de pieles. 

Un tratamiento compuesto por cosmeceútica y tecnología tal como dermosucción, espátula ultrasónica y ultrasonido. 

Duración de 60 minutos (tiempo en cabina).


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en tratamiento de higiene profunda e hidratación intensa deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el centro de Recuperación Funcional, Centro de Salud y Bienestar

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Clínica de Salud, Belleza y Bienestar (Registro Sanitario: C-15-002622) es un centro especializado en tratamientos integrales, gracias a su amplia gama de técnicas en el cuidado y/o mantenimiento físico y emocional que tratan con Fisioterapia, Fisioestética y Terapias Alternativas o naturales, entrenamiento funcional y estética, haciendo programas personalizados y adaptados a tus necesidades.

De este modo pueden cubrir todas tus necesidades desde un dolor agudo temporal, una dolencia crónica, una etapa de estrés, algún acumulo de grasa (celulitis), alteraciones faciales… funcional.

Cuentan con un equipo de Profesionales y Aparatología de lo más innovadoras.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos