Questory Room Escape_header
Questory Room Escape

Questory Room Escape

Questory Room Escape


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Questory Room Escape


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Questory Room Escape

Questory Room Escape es un escape room ubicado en la calle galileu de Barcelona que ya tiene más de 1 año ofreciendo la actividad de ocio más cotizada del momento pero con un historias 100% originales que te quitarán el aliento al ver la escenografía y la temática de las mismas.

En Questory Room Escape podrás disfrutar de tres historias diferentes en donde la adrenalina, los enigmas, el misterio y en algunos el miedo serán los principales ingredientes, estas historias son: Saw Experience, Prision Break y El Último Robo. En el momento que entres en la habitación sentirás como tu cuerpo se transporta a otro mundo en donde solo tu ingenio y tu velocidad de reacción para resolver los enigmas lograrán sacarte de la habitación.

Además, Questory Room Escape cuenta con un personal profesional que te guiará y hará que la experiencia sea cual sea la que elijas, se realice con fluidez y logres vivirla al máximo. Con una buena comunicación de equipo y un poco de intuición podrás completar todos los retos que se presentan.