Servicio de floristería online

Disfruta la Oferta
Servicio de floristería online
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del servicio de floristería online que te ofrece Quedeflores.com

Quedeflores.com es tu floristería online, posee una gran variedad de flores frescas: rosas, margaritas, lilium, claveles, tulipanes, orquídeas, calas, gerberas, alstroemerias, lisianthun, siemprevivas, girasoles, peonías, lirios, narcisos, fressias, entre otras. También dispone de rosas preservadas, las rosas eternas, y ofrece gran variedad de plantas de interior y centros de plantas.

En el servicio de floristería online, los arreglos florales están elaborados para regalar en ocasiones como cumpleaños, aniversarios, en nacimientos, para agradecimientos, para decir "Te quiero", o para celebrar días especiales como San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Sant Jordi, Día de la Mujer, Todos los Santos, entre otros.

Todos los arreglos florales y plantas en el servicio de floristería online se elaboran y envían con máximo cuidado y garantía, todos van decorados para regalo y se puede incluir un mensaje para la persona destinataria.

Al realizar la compra se puede escoger fecha de entrega y franjas horarias.

Forma de pago: con tarjeta a través de pasarela de pago segura, pago con Paypal o por transferencia bancaria.

Productos desde 15,90€


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de este descuento en el servicio de floristería online deberás:

1.- Haz Click en "DISFRUTAR OFERTA" para acceder al descuento en el servicio de floristería online para socios de StartClub.

2.- Antes de realizar la compra inserta el código “QDFSTARTCLUB” para que se aplique el descuento.

Te esperamos!!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Quedeflores.com es una floristería online con servicio de entrega en toda la península, situados en Madrid con servicio de entrega en el día y servicio de entrega urgente en Madrid ciudad y alrededores. Servicio a domicilios, empresas, hospitales y tanatorios.

En Quedeflores.com llevamos trabajando desde el año 2007. Nuestra pasión por las flores, nos llevó a emprender esta aventura creando una floristería on-line que permitiese a todo el mundo enviar flores y plantas con la tranquilidad y garantía de que se entregarán fielmente a su compra, y que transmitiremos cada una de sus palabras y sus sentimientos.

En Quedeflores.com somos Floristas especializados en ramos de flores, jarrones de flores, cestas de flores y centros de flores, además de plantas de interior. 

En nuestro catalogo de Quedeflores.com podrás comprar flores de todo tipo, desde los clásicos ramos de rosas rojas, ramos de flores variadas, ramos de tulipanes… Todos nuestros ramos se elaboran y envían con máximo cuidado y garantía, para que enviar flores a domicilio sea un regalo especial e inolvidable.

Puedes enviar a domicilio flores en toda la península con todas las garantías de que en Quedeflores.com somos nosotros los que realizamos los ramos de flores, pensando siempre en transmitir al destinatario toda la fuerza del mensaje que quieres hacerle llegar.