Curso de inteleligencia emocional

Disfruta la Oferta
Curso de inteleligencia emocional
90% De descuento

28 en lugar de 290€





Detalles de la oferta

Curso de inteligencia emocional en PSICOMPLETA

La inteligencia emocional es uno de los conceptos más importantes y necesarios para el desarrollo personal. Puede definirse como la capacidad para gestionar nuestras propias emociones de manera adaptativa tanto a la hora de tomar decisiones como cuando hemos de relacionarnos con los demás o regular nuestros estados afectivos.

Por ello PSICOMPLETA te ofrece este curso de inteligencia emocional de manera online con 100 horas de duración.

Para lograr el éxito a nivel personal y profesional es muy importante llevar una vida emocionalmente equilibrada y dominar una serie de competencias emocionales. En este curso de inteligencia emocional de manera online que te ofrecemos, te permitirá conocer a fondo esta práctica y tendrá un impacto positivo en tu bienestar y tu crecimiento personal.

Nuestra capacidad de motivarnos a nosotros mismos, de perseverar en el empeño a pesar de las posibles frustraciones, de regular nuestro estado de ánimo, la capacidad de empatizar y confiar en los demás son indispensables para lograr nuestras metas y ser felices.

Todo esto te lo enseñamos en este curso de inteligencia emocional de manera online que te ofrece PSICOMPLETA.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 90% de descuento en el curso de inteligencia emocional de manera online que te ofrece PSICOMPLETA deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del curso de inteligencia emocional de manera online.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Psicompleta es un gabinete de psicología donde trabajan diariamente para proporcionar una atención psicológica completa, integral e individualizada. El punto de partida en Psicompleta es la persona, junto a ti, realizarán una intervención con la finalidad de proporcionarte las herramientas para que superes tus dificultades y fomentes tus capacidades y así, conseguir tus objetivos y mejorar tu calidad de vida.

En Psicompleta creemos que cada persona debe recibir un TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO acorde con sus necesidades, por ello, nuestra terapia es ECLÉCTICA basándonos siempre un marco de terapia con EVIDENCIA CIENTÍFICA y optimizando al máximo las intervenciones. 

Psicompleta trabaja de forma presencial, principalmente, en la Comunidad de Madrid para TODAS LAS EDADES (niños, adolescentes y adultos), interviniendo tanto en PROBLEMAS EMOCIONALES como de CONDUCTA.

En Psicompleta somos conscientes de la dificultad de compaginar las diversas ocupaciones diarias, por ello, nos adaptamos a ti. En Psicompleta ofrecemos nuestros servicios A DOMICILIO, en DESPACHO PROFESIONAL o sesiones ON-LINE en un amplio horario.