PSICOMPLETA_header
PSICOMPLETA

PSICOMPLETA

PSICOMPLETA



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en PSICOMPLETA


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de PSICOMPLETA

Psicompleta es un gabinete de psicología donde trabajan diariamente para proporcionar una atención psicológica completa, integral e individualizada. El punto de partida en Psicompleta es la persona, junto a ti, realizarán una intervención con la finalidad de proporcionarte las herramientas para que superes tus dificultades y fomentes tus capacidades y así, conseguir tus objetivos y mejorar tu calidad de vida.

En Psicompleta creemos que cada persona debe recibir un TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO acorde con sus necesidades, por ello, nuestra terapia es ECLÉCTICA basándonos siempre un marco de terapia con EVIDENCIA CIENTÍFICA y optimizando al máximo las intervenciones. 

Psicompleta trabaja de forma presencial, principalmente, en la Comunidad de Madrid para TODAS LAS EDADES (niños, adolescentes y adultos), interviniendo tanto en PROBLEMAS EMOCIONALES como de CONDUCTA.

En Psicompleta somos conscientes de la dificultad de compaginar las diversas ocupaciones diarias, por ello, nos adaptamos a ti. En Psicompleta ofrecemos nuestros servicios A DOMICILIO, en DESPACHO PROFESIONAL o sesiones ON-LINE en un amplio horario.