Curso de Automaquillaje en Madrid con sesión de estilismo

Disfruta la Oferta
Curso de Automaquillaje en Madrid con sesión de estilismo
20% De descuento

25,00 en lugar de 31,00€



Detalles de la oferta

Curso de automaquillaje en Madrid con sesión de estilismo.

Aprende a maquillarte con el curso de automaquillaje en Madrid de PrettyOne asesoria de imagen. En este curso de automaquillaje no solo te enseñaremos tecnicas para que saques partido a todas tus facciones y estes siempre deslumbrante, sino que realizaremos una sesión de estilismo para que conozcas que colores combinan cotigo, analizaremos las formas de tu cuerpo y te asesoramos en la indumentaria para estar siempre radiante, siempre de acorde a tu estilo.

El curso de automaquillaje en Madrid con sesión de Estilismo incluye: test de color, morfología (análisis de las formas del cuerpo y asesoramiento de las prendas correctas para vestir según tus necesidades), visagismo (asesoramiento según los rasgos del rostro) utilización de los colores y el tipo de maquillaje adecuado.

Todo ello conlleva la entrega de dossier personalizado, en el que se rellenará una ficha smart de cuerpo y de piel para finalizar,  se aplicará un tratamiento personalizado. 

El curso de automaquillaje en Madrid con sesión de estilismo y asesoriamiento con Prettyone tiene una duración de 90min aproximadamente.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del curso de automaqillaje en Madrid con sesion de estilismo deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app.

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que aparece al pinchar en difrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

- Horario: de lunes a viernes de 11h a 19h. Consulta con el comercio para períodos de vacaciones y fechas especiales.

- Llamar para reservar cita previa. No se atiende sin cita. 

- Sesiones individuales pero si se solicita podría asistir hasta grupos de 4 personas. 

- Se puede disfruatr de la oferta todas las veces que se quiera. 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Prettyone es una asesoría dedicada a la imagen exterior, te dan la mejor formación para que de una manera sencilla y divertida puedas hacer tus propios estilismos. Especializada en Asesoria de imagen.

Cuentan con experiencia en el mundo de la moda y de la imagen personal, asesorándote sobre los colores que van mejor con tus rasgos de piel, cabello y ojos.

Piensan que el asesoramiento en maquillaje, también es parte del proceso de estilismo.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos