Mantenimiento de jardines

Disfruta la Oferta
Mantenimiento de jardines
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta del mantenimiento de jardines que te ofrece Podas y Jardines López

Mantenimiento de jardines, ¿su jardín necesita una puesta a punto y no dispones del tiempo necesario para dedicarle? En Podas y Jardines López  somos especialistas en el mantenimiento de jardines.

 

El mantenimiento de jardines, ya sea para particulares, comunidades de vecinos, o empresas, es un servicio que requiere de una constancia y dedicación especial. Muchas veces la motivación a la hora de elegir una empresa o jardinero no es otro que el tema económico, y decantarse por las opciones más baratas acostumbra a implicar una rotación grande en el servicio cuando en un jardín es muy importante conocerlo bien y poder tener una continuidad en su cuidado.

En Podas y Jardines López somos conscientes de esto, por eso ofrecemos buenos precios junto con una calidad de servicio que permitan desarrollar una labor de mantenimiento y mejora del jardín continuada en el tiempo.

Un equipo de expertos que cuida de su jardín con toda garantía y a los precios más competitivos.

Con nuestro servicio de mantenimiento de jardines dispondrás de una amplia gama de soluciones para el mantenimiento integral de todo tipo de zonas ajardinadas.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en el mantenimiento de jardines deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Para poder disfrutar del jardín todo el año, Podas y Jardines López pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín, sean grandes jardines, mantenimiento de terrazas, patios o cubiertas vegetales (cubiertas invertidas).

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes . Además, Podas y Jardines López revisa todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.