Plaza Las Mañanitas_header
Plaza Las Mañanitas

Plaza Las Mañanitas



Plaza Las Mañanitas






910667510
plazamananitas@gmail.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Plaza Las Mañanitas


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Plaza Las Mañanitas

Restaurante plaza las Mañanitas Madrid somos un restaurante mexicano ubicado en la calle padilla de Madrid.

Contamos ya con más de 1 año sirviendo auténtica comida mexicana a todos nuestros clientes, que a pesar del poco tiempo que tenemos en el mercado nos hemos sabido hacer un nombre en el mundo de la restauración. 

En Plaza Las Mañanitas Madrid podrás encontrar un ambiente ligero pero siempre alegre, característico de la cultura mexicana que se representa en Madrid, es sin duda un restaurante mexicano que no da muchas vueltas para expresar en la creación sus platos toda la magia y el sabor de la verdadera cocina mexicana.

Si eres mexicano es muy probable que te sientas como en casa, y si no lo eres entenderás el sentido se cultura através de la comida, en una cocina que realmente consigue los sabores de la taquería auténtica y sin muchos rodeos.

Además, este restaurante mexicano Las Mañanitas Madrid, celebra su comida siempre de mano de buenos licores, desde un tequila auténtico hasta un fino vino según sean las preferencias, pero sin descartar las frías cervezas que siempre son bien recibidas cuando el picante característico de la típica comida mexicana invade el paladar.

En Plaza Las Mañanitas restaurante la distinción y amabilidad de sus trabajadores es lo primero que te encuentras, una sonrisa y un buen trato distinguen siempre la personalidad del mexicano.

Con nosotros realmente te sentirás bienvenido.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club