Tinte y permanente de pestañas en Madrid

Disfruta la Oferta
Tinte y permanente de pestañas en Madrid
70% De descuento

15 en lugar de 50€





Detalles de la oferta

Descuento en tinte y permanente de pestañas en la Peluquería Centro de luz.

Ahora sí que puedes cambiar la expresión de tu rostro con ésta gran oferta:

- Deslumbra a todos con una mirada intensa y radiante.

- Siéntete seductora e increíble con unas pestañas de cine.

- Olvídate de la máscara de pestañas y el engorro de desmaquillarlas.

La zona de aplicación del tinte de pestaña es delicada pero en Peluquería Punto de Luz trabajamos con los mejores productos del mercado que contienen los agente protectores necesarios.

 Con ésta oferta disfrutarás de una nueva expresión facial gracias al rizado de pestañas realizada con la aparatología que te garantiza estupendos resultados de mayor duración y un color de pestañas acorde a lo que quieres.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en tinte y permanente de pestañas en Madrid deberás:

Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en la Peluquería Centro de Luz.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

El centro de estética Punto de Luz ofrece el mejor trato y servicios de calidad en el corazón de Madrid. Facilita tratamientos en peluquería y estética siempre al mejor precio.

Entre los servicios de estética se encargan de: manicura básica que incluye limado, cortado, retirada de cutículas si se necesita, esmaltado e hidratación; manicura exprés o completa; pedicura completa; depilación con cera tibia o caliente de: axilas, línea bikini, medias piernas y piernas enteras; tinte permanente pestañas...

Su servicio de peluquería incluye corte de mujer, lavado, corte y secado natural, corte mujer, peinado pelo largo; y corte de caballero que incluye: lavado, corte y productos de acabado, mechas, tinte...

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos para socios