Depilación de cejas con hilo

Disfruta la Oferta
Depilación de cejas con hilo
55% De descuento

5,00 en lugar de 11,00€



Detalles de la oferta

Descuento en depilación de cejas con hilo en Madrid.

La depilación con hilo es una técnica ampliamente usada actualmente dada sus diferentes ventajas entre las cuales encontramos:

-No irrita la piel: el hilo no toca la piel se puede usar en personas de piel sensible.

-Antiarrugas: Gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.

-Rapidez: Es un sistema de depilación rápido.

-Poco dolor: No es que sea una depilación indolora (para algunos sí), pero es menos dolorosa que otros sistemas de depilación.

-Precisión: Se puede depilar pelo recién aparecido sin esperar a que crezca más.

-Duradera: La aparición de vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación porque los pelos son extraídos de raíz.

-Compatible con otros tratamientos en la piel: puede usarse aunque el paciente se esté realizando tratamientos en la piel, ya que esta no elimina ninguna capa de la dermis. En otros sistemas, como la depilación con cera, sí que se levanta la primera capa de piel.

Por estos motivos ésta es la oferta que estas buscando para retirar ese vello no deseado de tu rostro y mejorar la expresión del mismo.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en depilación de cejas con hilo en la Peluquería Punto de Luz Deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

El centro de estética Punto de Luz ofrece el mejor trato y servicios de calidad en el corazón de Madrid. Facilita tratamientos en peluquería y estética siempre al mejor precio.

Entre los servicios de estética se encargan de: manicura básica que incluye limado, cortado, retirada de cutículas si se necesita, esmaltado e hidratación; manicura exprés o completa; pedicura completa; depilación con cera tibia o caliente de: axilas, línea bikini, medias piernas y piernas enteras; tinte permanente pestañas...

Su servicio de peluquería incluye corte de mujer, lavado, corte y secado natural, corte mujer, peinado pelo largo; y corte de caballero que incluye: lavado, corte y productos de acabado, mechas, tinte...

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos para socios