Peluqueria Almaz_header
Peluqueria Almaz

Peluqueria Almaz

Peluqueria Almaz





Redes Sociales de: Peluqueria Almaz


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Peluqueria Almaz


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Peluqueria Almaz

Peluqueria Almaz es un centro de estética situado en la calle rutilo de Madrid que ya tiene más de 4 años llevándole servicios de calidad a todos sus clientes, estos ya han comprobado la calidad de los servicios que siguen aprovechando día a día para satisfacer su ego, quedando siempre de lujo en cada ocasión.

Peluqueria Almaz contamos con un equipo joven, dinámico y con mucha experiencia. Somos profesionales de la peluquería y la estética en Madrid: creemos en el trabajo bien hecho, en dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes y en usar los mejores productos para mimar la piel y el cabello de quienes confían en nosotros. Y, sobre todo, amamos el trabajo que hacemos día a día. Os invitamos a que os pongáis en nuestras manos: tanto para mantener vuestro estilo como para dar un nuevo aire a vuestra imagen.

Podrás encontrar los siguientes servicios en Peluqueria Almaz peinados, cortes y recogidos (personalizados ), tratamientos capilares, corporales y faciales, cambio de imagen (ocasional), extensiones, novias, masajes relajantes, depilación (cera fría y caliente), rayos UVA, foto depilación, maquillaje, manicura y pedicura.