Peluquería Barcelona con 30% de descuento

Disfruta la Oferta
Peluquería Barcelona con 30% de descuento
30% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta de Peluquería Barcelona en Paquita Pla Perruqueria

Sus maravillosas innovaciones y el trato magnífico de parte de sus profesionales hacen de Paquita Pla Perruqueria una de las mejores Peluquería Barcelona con la mayor trayectoria en el sector, ya son más de 40 años brindando belleza a todos sus clientes.

La oferta de Peluquería Barcelona se trata del 30% de descuento en todos los servicios que brindan en Paquita Pla Perruqueria, cuidando la profesionalidad y trato exquisito en cada uno de los servicios y tratamientos.

Entre los servicios de la oferta Peluquería Barcelona podrás encontrar:

- Depilación con cera caliente.

- Maquillaje.

- Tratamientos capilares.

- Masajes relajantes.

- Cortes, tintes, mechas, peinados.

- Manicura y Pedicura.

- Entre otros.

¡¡¡Aprovecha este maravilloso descuento de Peluquería Barcelona en Paquita Pla Perruqueria y realizate cualquiera de los tratamientos o servicios al mejor precio!!!

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar la oferta Peluquería Barcelona en Paquita Pla Perruquia solo deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para disfrutar la oferta de peluquería Barcelona con el 30% de descuento.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Paquita Pla Perruquerria fue ignagurada el día 13 de junio de 1969 en Sabadell (Cruz de Barberà) por su dueña Paquita Pla. Su profesionalidad y trato con los clientes han hecho que después de más de 40 años siga ejerciendo esta profesión con gran entusiasmo.

Gracias a la filosofía de Paquita Pla Perruqueria, todo el equipo de estilistas y peluqueros ofrecen un trato personalizado a cada uno de sus clientes, muchos de ellos, fieles a nosotros desde nuestros inicios.

En Paquita Pla Perruqueria cuidamos el cabello y aplicamos el producto más adecuado. Tenemos productos de gran calidad y nos reciclamos día a día para ofrecer las técnicas y tratamientos más innovadores: queratina, color, mechas californianas, cortes innovadores, hidrataciones y mucho más.

Todo esto en un ambiente tranquilo, alegre y muy profesional, ya que en Paquita Pla Perruqueria nos encargamos de que tengas la mejor sesión de peluquería que podrías tener y te sientas realmente en las mejores manos.