23% en los servicios de peluquería

Disfruta la Oferta
23% en los servicios de peluquería
23% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta el descuento del 23% en los servicios de peluquería Paco Cabello en Madrid:

Los mejores tratamientos que necesita tu pelo han de ser aplicados por los mejores expertos que encontrarás en Paco Cabello. Ni el corte, ni el color duran eternamente, un mes o dos es más o menos el tiempo que puede durarte un tratamiento y a partir de ahí tu cabello ya no es el mismo, por lo que te recomendamos cuidarlo como lo necesita dejándolo en las mejores manos.

Y si lo que necesitas es un cambio de look, nuestros profesionales te recomendarán las mejores opciones junto la armonía de tu cara: Tu corte combinado con un bonito color, será exclusivo y totalmente personalizado.

Entra en nuestro salones y disfruta de un ambiente que solo tú mereces. Nos avalan muchos años de experiencia. Tanto en color, como en mechas, te ofreceremos una gran variedad cromática pudiendo dar efectos de luz, velos de color, destellos difuminados y brillos.

Los servicios de peluquería disponibles en esta promoción son:

Corte.

Lavado.

Peinado.

Mechas.

Matiz.

Tratamiento de hidratación.

En Paco Cabello trabajamos con los mejores productos de primeras marcas. 

En el precio del peinado están incluidos los siguientes productos: Champu, hidratación para el cabello, espuma o gel de acabo.

Ven a probar ya el tratamiento que tu cabello necesite con los mejores precios gracias a nuestras exclusivas ofertas.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento del 23% en los servicios de peluquería de Paco Cabello en Madrid solo deberás:

- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en la peluquería Paco Cabello. 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Paco Cabello somos una peluquería que en el año 1990 decide crear la firma comercial Cabello Moda, con el objetivo de ofrecer una servicio muy actual y vanguardista, conectada a la gente con espíritu joven.

Una peluquería y estética, donde ofrecemos un amplio abanico de técnicas, tratamientos y aparatología con los que poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. 

La formación de nuestros equipos, es uno de nuestros mejores valores. Tanto a nivel profesional como personal. Nuestro primordial objetivo es maximizar la calidad del servicio a través de un trato altamente cualificado y personalizado.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!