Descuento en el servicio de tintorería en OPEN QUALITY TINTORERÍA LAVANDERÍA

Disfruta la Oferta
Descuento en el servicio de tintorería en OPEN QUALITY TINTORERÍA LAVANDERÍA
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del mejor descuento en el servicio de tintorería que te ofrece OPEN QUALITY TINTORERÍA LAVANDERÍA

Nuestros centros están especializado en el sector y te brindamos la mejor relación calidad- precio en todo tipo de servicios de lavandería, limpieza de ropa, vestidos de novia, comuniones, bautizos, trajes de flamenca, túnicas y capas de Semana Santa, limpieza de piel, alfombras, mantas, edredones, limpieza en seco de todo tipo de vestuario personal, hogar y empresas.

Cada tipo de prenda necesita un tratamiento distinto de limpieza, desmanchado, tratamiento en seco, en agua, conservación y planchado. Reconocemos el método adecuado y seguro a ser empleado y dejamos tus prendas como nuevas.

 

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del 10% de descuento en el servicio de tintorería que te ofrece OPEN QUALITY TINTORERÍA LAVANDERÍA deberás:

 

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

Te esperamos !!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Tintorería y Lavandería OPEN QUALITY 

Nuestros profesionales están altamente cualificados para la limpieza y planchado de sus prendas. Nos caracterizamos por el excelente resultado de nuestros productos y servicios. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

Llevamos 20 años en el sector y estamos especializados en todo tipo de servicios de lavandería, limpieza de ropa, vestidos de novia, comuniones, bautizos, trajes de flamenca, túnicas y capas de Semana Santa, limpieza de piel, alfombras, mantas, edredones, limpieza en seco de todo tipo de vestuario personal, hogar y empresas.

Cada tipo de prenda necesita un tratamiento distinto de limpieza, desmanchado, tratamiento en seco, en agua, conservación y planchado. Reconocemos el método adecuado y seguro a ser empleado y dejamos tus prendas como nuevas.