Descuento en curso de buceo Tenerife

Disfruta la Oferta
Descuento en curso de buceo Tenerife
7% De descuento

345 en lugar de 370€





Detalles de la oferta

Descuento en curso de buceo en Tenerife, Ocean Friends Diving:

El primer paso para ser un auténtico buceador pasa por el curso de buceo en Tenerife de Open Water Diver.

¡Hazlo en Tenerife y ¡disfruta de las profundidades del mar!

El Open Water Diver es una titulación internacional con la que podrás bucear sin supervisión y de manera autónoma hasta 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo.

Aprende a bucear con total tranquilidad y descubre las maravillas del fondo marino. Con este curso aprenderás todo lo que necesitas para poder hacer inmersiones de manera segura en mar abierto para que disfrutes al máximo de este deporte.

El curso comienza con una parte de teoría que se realiza de manera individual y online. Al final de la teoría deberás realizar un test para demostrar los conocimientos adquiridos. Después pasarás a la parte práctica. En una piscina aprenderás los fundamentos básicos para el buceo en el mar. Y por último, el momento que estabas esperando. Sumérgete en el mar y descubre la belleza marina.

¡Es tu momento! disfruta de este excelente Descuento en curso de Buceo Open Water que gracias a StartClub te podemos dar


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en curso de buceo en Tenerife de Open Water deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub 

________________________________________________________

Reservas con 72horas minimo de antelación  y cancelaciones con 24 h de antelación en el 659 354 984.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En OCEAN FRIENDS te esperamos el mejor equipo de instructores y divemasters que, ante todo, amamos el mar.

Cada día nos despertamos para disfrutar de nuestra pasión y , sobre todo, para ayudarte a descubrir y compartir contigo este mundo.

Nuestra premisa es la Seguridad, el centro cuenta con equipos de la mejor calidad en perfecto estado, para nosotros es primordial el buceo seguro, siendo estrictos con los estándares y límites.

Trabajamos con grupos pequeños, nos gusta el trato personalizado y cercano con nuestros clientes, primando ante todo la calidad y adaptando siempre los cursos e inmersiones a cada persona.