Descuento en cambio de pastillas BREMBO

Disfruta la Oferta
Descuento en cambio de pastillas BREMBO
50% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de la major frenada al mejor precio con esta oferta en cambio de pastillas de la marca BREMBO (válido para turismos, furgonetas, 4x4/suv).

Brembo es una multinacional italiana fundada en 1961 que se dedica a fabricar discos de freno para automóviles deportivos de lujo y motocicletas. La escudería Ferrari de Fórmula 1 utiliza frenos de esta marca para sus monoplazas, al igual que algunos fabricantes de motocicletas como BMW, Ducati y KTM.



Condiciones de la oferta

Válido hasta fin de existencias, sujeto a disponibilidad del fabricante, no acumulable a otras ofertas o promociones.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Neumaracing es una empresa especializada en neumáticos, mecánica rápida, llantas, frenos, escapes y accesorios del automóvil. En Neumaracing encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de vehiculos, ya sean de alta gama o tu utilitario de día a día, todo ello con el cuidado más exaustivo, tratando tu vehiculo como si fuese nuestro, por que sabemos lo importante que es para tí.

Además en Neumaracing disponemos de unidad móvil para cambiar los neumáticos de tu coche en tu casa, en caso de no poder asistir a nuestro taller, podemos trabajar en donde quieras y de esta manera facilitarte el cambio de neumaticos sin que tengas que desplazarte.


Cualquier cosa que necesites para tu coche o moto la podrás encontrar en Neumaracing, ya que trabajamos con todas las marcas de neumáticos: michelin, goodyear, dunlop, pirelli, continental, bridgestone, firestone, yokohama, bf goodrich, cooper, hankook, kumho y un largo etc, asi como las primeras maracas de lubricantes y repuestod: Castrol, repsol, elf, total, brembo, ferodo, oz, bbs, speedline, bilstein, sachs, monroe, koni, akrapovic, supersprint.

¡Consulta los descuentos y promociones de Neumaracing exclusivas para socios StartClub!