Cambio de neumáticos a domicilio gratis

Disfruta la Oferta
Cambio de neumáticos a domicilio gratis
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de un cambio de neumáticos a domicilio gratis con Neumaracing.

Si necesitas reparar un pinchazo y no tienes tiempo suficiente durante el día para ir al taller, nosotros nos encargamos de repararlo de manera rápida y eficaz con nuestra unidad móvil de reparaciones, equipada con todas las herramientas necesarias para realizar los arreglos y substituciones pertinentes en cualquier momento y lugar.

Gracias a esta oferta que te ofrecemos en Start Discount Club, podrás seguir disfrutando de tu tiempo libre mientras la gente de Neumaracing se ocupa de reparar los pinchazos y desperfectos de tu coche, de esta forma no solo ahorrarás dinero gracias al increíble precio de esta oferta, sino que también ahorrarás tiempo gracias a que esta unidad móvil se desplazará estés dónde estés para dejarte el coche preparado para la carretera.

El servicio de cambio de neumáticos a domicilio las siguientes zonas:

- San Sebastián de los Reyes

- Alcobendas

- Urbanizaciones de la zona: Moraleja, Encinar, Fuente del fresno, Ciudalcampo, Santo domingo.

*Consultar para resto de zonas de Madrid


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del servicio de cambio de neumáticos a domicilio gratis deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, e identifícate como socio de StartClub.

- Imprescindible cita previa.

-El coste de los neumáticos variará en función de la marca, modelo y medida.

 

____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 SERVICIO GRATUITO PARA LA ZONA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, ALCOBENDAS Y URBANIZACIONES DE LA ZONA (MORALEJA, ENCINAR, FUENTE DEL FRESNO, CIUDALCAMPO, SANTO DOMINGO). RESTO CONSULTAR

 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Neumaracing somos una empresa especializada en neumáticos, mecánica rápida, llantas, frenos, escapes y accesorios del automóvil. En Neumaracing encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de vehiculos, ya sean de alta gama o tu utilitario de día a día, todo ello con el cuidado más exaustivo, tratando tu vehiculo como si fuese nuestro, por que sabemos lo importante que es para tí.

Además en Neumaracing disponemos de unidad móvil para cambiar los neumáticos de tu coche en tu casa en el caso de no poder asistir a nuestro taller, y podemos trabajar dónde quieras y facilitarte el cambio de neumáticos sin que tengas que desplazarte.

Cualquier cosa que necesites para tu coche o moto la podrás encontrar en Neumaracing, ya que trabajamos con todas las marcas de neumáticos: michelin, goodyear, dunlop, pirelli, continental, bridgestone, firestone, yokohama, bf goodrich, cooper, hankook, kumho y un largo etc, asi como las primeras maracas de lubricantes y repuestod: Castrol, repsol, elf, total, brembo, ferodo, oz, bbs, speedline, bilstein, sachs, monroe, koni, akrapovic, supersprint.

¡Consulta los descuentos y promociones de Neumaracing exclusivas para socios StartClub!