Servicios fotográficos en Madrid

Disfruta la Oferta
Servicios fotográficos en Madrid
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en servicios fotográficos en Natalia Gama Fotografía:

La fotografía es un arte sin lugar a dudas, en Natalia Gama Fotografía es su forma de ver el mundo, su verdad, su tiempo dedicado a tu momento. Los servicios fotográficos no se limitan a tu día, para que tu recuerdo quede impecable Natalia Gama Fotografía hace varias cosas.

Entre esas cosas cuando llega a casa descarga todas las fotos en el ordenador, las ve una a una y probablemente se vaya a dormir tras más de 14 horas de trabajo. Al día siguiente hace una preselección de lo que considere las mejores fotografías del momento, un resumen de aquellas que considere que cuentan tu día de principio a fin y , si tú lo permites, te va a hacer una galería para que lo puedas compartir con tus amigos y familiares.

Después se pasadías corrigiendo luces, encuadres, contrastes, … para entregar un trabajo afín a su arte, a su forma de ver tu día. En los servicios fotográficos, Natalia Gama Fotografía te va a entregar una parte de ella. Habrá veces que tardará unos minutos, otros unas horas y otros días o semanas, depende del tipo de reportaje y volumen de fotografías.

Si quieres servicios fotográficos como este, en el que se entregan el alma para darte lo mejor, no dejes de disfrutar esta oferta con descuento.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en servicios fotográficos deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de los servicios fotográficos en Natalia Gama Fotografía.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Natalia Gama Fotografía es una empresa creada por Natalia, cuya labor es contar la historia por medio de fotografías, de principio a fin, no sólo aquellas para las que todos podemos posar sino también captar el momento en el que te estás preparando para esa foto “oficial”, las entrefotos lo llaman algunos.

Si quieres que Natalia Gama Fotografía sea quien te ofrezca los servicios fotográficos, prepárate porque te va a hacer mil preguntas, te va a pedir que pienses, que recuerdes, que sientas y sobre todo te va a pedir que te olvides de ella, te dira que no existe mientras trabajo, puede estar delante tuya y desaparecer de tu vista durante un rato pero tranquil@, no se va a perder ninguno de los momentos importantes, que tú no la veas no significa que no esté detrás de una mesa, una silla, una pareja dándose un beso o haciéndole una foto a esa abuela ilusionada con la boda de su niet@.

Su trabajo en Natalia Gama Fotografía no consiste en capturar solo tus momentos sino el enseñarte también lo que ha sucedido donde tus ojos y oídos no han podido ver, lo llaman fotoperiodismo pero ella lo llama PASIÓN.