Natalia Gama Fotografía_header
Natalia Gama Fotografía

Natalia Gama Fotografía



Natalia Gama Fotografía






 696 325 100
nataliagamafotografia@gmail.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Natalia Gama Fotografía


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Natalia Gama Fotografía

Natalia Gama Fotografía es una empresa creada por Natalia, cuya labor es contar la historia por medio de fotografías, de principio a fin, no sólo aquellas para las que todos podemos posar sino también captar el momento en el que te estás preparando para esa foto “oficial”, las entrefotos lo llaman algunos.

Si quieres que Natalia Gama Fotografía sea quien te ofrezca los servicios fotográficos, prepárate porque te va a hacer mil preguntas, te va a pedir que pienses, que recuerdes, que sientas y sobre todo te va a pedir que te olvides de ella, te dira que no existe mientras trabajo, puede estar delante tuya y desaparecer de tu vista durante un rato pero tranquil@, no se va a perder ninguno de los momentos importantes, que tú no la veas no significa que no esté detrás de una mesa, una silla, una pareja dándose un beso o haciéndole una foto a esa abuela ilusionada con la boda de su niet@.

Su trabajo en Natalia Gama Fotografía no consiste en capturar solo tus momentos sino el enseñarte también lo que ha sucedido donde tus ojos y oídos no han podido ver, lo llaman fotoperiodismo pero ella lo llama PASIÓN.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club