Descuento en cambio de aceite y filtro para Motos hasta 400cc.


Descuento en cambio de aceite y filtro para Motos hasta 400cc.
90% De descuento

19€ en lugar de 120€



Detalles de la oferta

Descuento en cambio de aceite y filtro para motos hasta 400cc.

Moto House Madrid te ofrece un cambio de aceite y filtro (Repsol 10W40, 20W50 o 5W40) con revisión pre-itv de 35 puntos para motos de hasta 400 cc. Además por un poco más, podrás añadir el cambio de 1 o 2 juegos de pastillas Galfer.

También, por disfrutar esta oferta en cambio de aceite y filtro, benefíciate de un 50% de descuento en lavado detail moto house (lavado a mano con champú , limpiadores de gomas y plásticos, rejuvenecedores y acondicionadores de gomas y plásticos, desengrasantes y engrasantes del kit de transmisión, limpieza de llantas y frenos con producto The Chemical Guys), de hasta un 50% de descuento en neumáticos de primeras marcas o hasta de un 15% de descuento en mano de obra en trabajos adicionales.

En Moto House Madrid no sólo hacemos el cambio de aceite y filtro para tu moto, nos ocupamos hasta el último detalle de ella para que siempre esté a punto y en las mejores condiciones.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en Cambio de aceite y filtro para motos deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub mostrando tu tarjeta digital cuando estés en el establecimiento.


_____________________________________________________________________
Imprescindible reservar 48h antes por teléfono para poder acceder a la oferta de cambio de aceite y filtro.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Nos especializamos en reparación y mantenimiento de toda clase de motos. Además vendemos motos nuevas y de ocasión de todas las marcas. Disponemos de un servicio de recogida y entrega. 

Con diez años de experiencia en el sector automovilístico, Motohouse empieza su propia andadura para ofrecer servicios profesionales en la reparación y mantenimiento de todo tipo de motocicletas. Con el firme propósito de proporcionar una atención personalizada con las máximas garantías, ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y profesional respaldado por la experiencia y la satisfacción del trabajo bien hecho. 

Además, puedes obtener ofertas y descuentos increíbles solo por ser socio StartClub.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club