Liposucción láser en 4 zonas

Disfruta la Oferta
Liposucción láser en 4 zonas
33% De descuento

3.600 en lugar de 5.400€





Detalles de la oferta

En MN Clinic te ofrecemos el mejor descuento en Liposucción Láser en 4 zonas 

Disfruta de una liposucción Láser en 4 zonas.

Esta promoción te incluye la faja colombiana y los primeros 2 drenajes linfáticos.

Realizado en los mejores hospitales: Hospital la luz-Quirónsalud y Hospital de Moncloa

Ventajas de esta técnica:

Elimina la grasa localizada: a través de una incisión milimétrica se introduce la Microcánula Láser, que irradia la zona con energía láser que deshace la grasa literalmente como mantequilla. La eliminación de la grasa licuada se efectúa por efecto succión.

Alisa la celulitis: gracias a la precisa frecuencia de onda láser, los septos con fraccionados y regenerados de nuevo, logrando eliminar la celulitis de forma definitiva, algo que no se logra con la liposucción tradicional.

Tensa la piel: el láser que licua la grasa y elimina las células adiposas definitivamente, a su vez, somete desde el interior a la piel a una alta temperatura, regenerando los fibroblastos y colágeno de la zona tratada, proporcionando una importante retracción de la piel, marcando y resaltando la figura, algo que la liposucción tradicional no ofrece.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en Liposucción Láser en 4 zonas:

1.- Identificarte como socio de StartClub

_________________________________________________

Previa evaluación por el especialista.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En MN Clinic somos especialistas en cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales especializados en cirugía plástica y medicina estética se encuentra orientado principalmente a cuidar y brindar seguridad a nuestros pacientes en cada uno de los procedimientos que se llevan a cabo, lo anterior, combinado con el compromiso de cada miembro del personal de construir una relación cercana entre los usuarios y la clínica, hacen del método de trabajo de MN Clinic, la fórmula ideal de clínica privada en Madrid.

Es así, como MN Clinic ha conseguido cambiar la vida de cientos de usuarios que cada día confían su salud y su belleza en la calidad que ofrecemos en todos nuestros tratamientos.

Entidades que respaldan nuestro trabajo y nuestros profesionales

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuento exclusivos