Lifting facial en Madrid sin cirugía con hilos tensores

Disfruta la Oferta
Lifting facial en Madrid sin cirugía con hilos tensores
33% De descuento

320 en lugar de 480€





Detalles de la oferta

Descuento en lifting facial en Madrid con hilos tensores en MN Clinic:

Elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona sin pasar por el quirófano es la principal indicación del Lifting sin Cirugía. 

La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores que permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas y reposicionarlas a  un nivel más alto y así recuperar el aspecto ovalado de una cara joven, en contraposición al aspecto cuadrado de una cara envejecida, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Disfruta de un Rejuvenecimiento Facial por medio de 4 Hilos tensores polilácticos, espiculados, multidireccionados, que se fijan a la piel con mayor anclaje, lo que se traduce en un efecto con más duración. 

Un descuento en Lifting sin cirugía-Hilos tensores que no puedes dejar escapar

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en lifting sin cirugía con Hilos tensores en Madrid deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento de MN Clinic.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En MN Clinic somos especialistas en cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales especializados en cirugía plástica y medicina estética se encuentra orientado principalmente a cuidar y brindar seguridad a nuestros pacientes en cada uno de los procedimientos que se llevan a cabo, lo anterior, combinado con el compromiso de cada miembro del personal de construir una relación cercana entre los usuarios y la clínica, hacen del método de trabajo de MN Clinic, la fórmula ideal de clínica privada en Madrid.

Es así, como MN Clinic ha conseguido cambiar la vida de cientos de usuarios que cada día confían su salud y su belleza en la calidad que ofrecemos en todos nuestros tratamientos.

Entidades que respaldan nuestro trabajo y nuestros profesionales

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuento exclusivos