Cambiar amortiguadores de tu coche al mejor precio

Disfruta la Oferta
Cambiar amortiguadores de tu coche al mejor precio
45% De descuento

330 en lugar de 600€





Detalles de la oferta

Si quieres cambiar los amortiguadores, Mimi Motor te ofrece lo mejor.

Si estás pensando en cambiar de amortiguadores, en Mimi Motor te aseguramos el mejor servicio y el mejor precio.

En Mini Motor te ayudamos a cambiar los amortiguadores de tu coche con el mejor precio, por que sabemos lo importante que son para la seguridad y el buen rendimiento de tu coche. Los amortiguadores son una parte fundamental para el perfecto funcionamiento y seguridad, unos amortiguadores viejos en mal estado que no absorvan bien las iregularidades de la carretera o que oscilen demasiado pueden generar que el neumatico no haga el contacto optimo con la carretera, y por consecuencia: que la frenada no sea optima, que las curvas no las tome de igual forma o iregularidades en el desgaste de los neumaticos, si percives uno de estos síntomas es un buen momento para pensarte cammbiar los amortiguadores y pasarte por Mini Motor.

Con el cambio de amortiguadores que te realizaremos en Mimi Motor te sintirás con más seguridad, te proporcionarán la mayor estabilidad que antes hayas tenido.

Es necesarios cambiar los amortiguadores del mismo eje o los 4 para que el coche funcione corectamente. Si un lado del eje está un amortiguador nuevo y por otro uno viejo, entonces esto puede empeorar la calidad de la conducción, ya que al instalar amortiguadores diferentes en cada lado puede provocar que el coche no gire de igual forma a ambos lados o desviaciones en la frenada.

Para el cambio de amortiguadores consultar precio por cada tipo de coche, el precio puede variar dependiendo del tipo de coche que sea. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta para cambiar los amortiguadores que te ofrece Mimi Motor deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para cambiar los amortiguadores con descuento.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Mimi Motor situado en Vallecas, es un taller que ofrece servicios de limpieza, reparación, cambio de filtros y revisión pre-ITV, entre otros, para automóviles y otros vehículos a motor.

Mimi Motor te ofrece profesionalidad, rapidez, seriedad y eficacia, lo que se ha convertido en la mejor carta de presentación de Mimi Motor. Estamos preparados para ofrecer soluciones de reparación y mantenimiento a cualquier vehículo con un servicio  ágil, innovador y de confianza.

En busca de la máxima calidad, Mimi Motor pone a su disposición una plantilla profesional al día en las nuevas tecnologías y en modelos de vehículos que salen al mercado.