Crucero Tesoros del Rhin de Ámsterdam a Basilea


Crucero Tesoros del Rhin de Ámsterdam a Basilea
18% De descuento

1.375,65€ en lugar de 1675€



Detalles de la oferta

Crucero Tesoros del Rhin de Ámsterdam a Basilea:

Mi Crucero Fluvial te ofrece un plan irrechazable para este verano. Disfruta de un crucero fluvial de 9 días descubriendo las ciudades europeas con más encanto. Ámsterdam, Colonia, Estrasburgo y Basilea son algunas de ellas. Súbete a bordo y olvídate del resto. Incluye pensión completa con bebidas a bordo. ¡Plazas limitadas! Salidas en promoción: 23 julio y 24 agosto de 2019

 

Condiciones de la oferta: Promoción aplicable hasta el 31 de marzo 2019. No acumulable con otras ofertas. Descuento no aplicable en otras categorías, suplementos, vuelos, traslados, tasas portuarias ni aéreas, visados, hoteles, incremento de carburante, excursiones del programa, seguros u otros servicios extra.

Adjunto foto oferta.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en crucero por grandes ciudades del Rin y Países Bajos deberás:

1.- Haz Click en "DISFRUTAR OFERTA" para acceder al descuento y accede al portal exclusivo para StartClubbers para vuelos y traslados incluidos para crucero por Grandes Ciudades Del Rin y Países Bajos este verano.

Descuento aplicado en la página de mi crucero fluvial

 



Información de Contacto


917 37 28 28
info@micrucerofluvial.com

Ofertas Destacadas

Micrucerofluvial.com es una agencia de viajes especializada en cruceros y turismo fluviales, barcos de alquiler por ríos y todo tipo de productos vacacionales similares.

Navega por el Rhin, Sena, Danubio, Duero, Guadalquivir, Volga, y más...

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán sobre esta desconocida y apasionante modalidad de turismo que triunfa en toda Europa.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club