Mesón Patio Andaluz_header
Mesón Patio Andaluz

Mesón Patio Andaluz

Mesón Patio Andaluz




Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Mesón Patio Andaluz


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Mesón Patio Andaluz

Somos un bar - restaurante especializado en cocina tradicional con un ambiente familiar.

En Mesón Patio Andaluz disponemos de un bonito y cómodo salón y proponemos una cocina con lo mejor en comidas y aperitivos de la región con menús del día y para grupos donde podrás degustar una amplia variedad de platos típicos elaborados con productos de primera calidad. 

Nuestro chef ha creado diferentes menús para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes.

Disfrute de nuestros deliciosos platos en la comodidad de un ameno ambiente familiar. Situados en la mejor zona de la ciudad, junto a la basílica Menor de Santa María, el Castillo y a 50 metros del Mirador Principal que abre sus vistas a los paisajes gaditanos. 

Nuestra cocina ofrece un delicioso menú, para que disfrute de la más exquisita comida regional dentro de la magia y antigüedad de las calles barrocas del Casco antiguo.

El ambiente y decoración de nuestro restaurante, es uno de los mayores atractivos para quienes nos visitan, ya que respetamos la decoración acorde con la época, la vegetación típica de los patios andaluces y por supuesto disfrutar de buena compañía y comida exquisita. 

La música, la atención, el bar y la cocina, todo se combina de forma perfecta para que disfrute de un agradable momento en Meson Patio Andaluz.

Ven y disfruta de nuestra cocina típica y además podrás obtener diferentes ofertas y descuentos exclusivos para socios StartClub.