Sesión de Reiki en Plama de Mallorca


Sesión de Reiki en Plama de Mallorca
20% De descuento

20€ en lugar de 25€



Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de reiki en Plama de Mallorca:

Sesiones de reiki para la canalización de la energía por medio de las manos, mejorando el estrés y la ansiedad. El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesión de reiki en Palma de Mallorca deberás:

Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

En Mentnature aplicamos diversas técnicas, tanto manuales: Quiromasaje, Reflexología,Kinesiotape, como aparatología: Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia corporal y/o facial, como naturales Naturopatía, Auriculoterapia, Nutrición Ortomolecular,  Hipnosis Clínica para tratar fobias, traumas y problemas digestivos y vicios, ademas de regresiones, etc.

También tenemos un centro dedicado a las consultas profesionales en diversas técnicas manuales, aparatologicas y naturales que tiene el objetivo de tratar problemas musculares, articulares, orgánicos y funcionales.