Sesión de Reiki en Plama de Mallorca

Disfruta la Oferta
Sesión de Reiki en Plama de Mallorca
20% De descuento

20,00 en lugar de 25,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de reiki en Plama de Mallorca:

Sesiones de reiki para la canalización de la energía por medio de las manos, mejorando el estrés y la ansiedad. El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesión de reiki en Palma de Mallorca deberás:

Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Mentnature aplicamos diversas técnicas, tanto manuales: Quiromasaje, Reflexología,Kinesiotape, como aparatología: Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia corporal y/o facial, como naturales Naturopatía, Auriculoterapia, Nutrición Ortomolecular,  Hipnosis Clínica para tratar fobias, traumas y problemas digestivos y vicios, ademas de regresiones, etc.

También tenemos un centro dedicado a las consultas profesionales en diversas técnicas manuales, aparatologicas y naturales que tiene el objetivo de tratar problemas musculares, articulares, orgánicos y funcionales.