Masaje a elegir: relajante completo, piernas cansadas o cabeza y pies

Disfruta la Oferta
Masaje a elegir: relajante completo, piernas cansadas o cabeza y pies
60% De descuento

10,00 en lugar de 25,00€



Detalles de la oferta

Descuento en masaje a elegir: relajante completo, piernas cansadas o cabeza y pies en Masaxes Quirós:

Con el Descuento en masaje a elegir: relajante completo, piernas cansadas o cabeza y pies puedes elegir entre estas opciones:

- Masaje relajante completo, espalda, piernas, pies y cabeza, realizado con aromaterapia y aceites esenciales y vegetales.

- Masaje piernas cansadas + pies, con aceite especial para combatir los síntomas de las piernas cansadas. Aceites esenciales y vegetales.

- Masaje cabeza y pies

Aceites 100% naturales preparados por Masaxes Quirós.

En estos tiempos donde abunda el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes.

Beneficios de los masajes:

Es anti estrés, alivia el estrés emocional y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas.

Otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave. En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales.

Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

Duración aproximada 50 minutos.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en masaje: relajante completo, piernas cansadas o cabeza y pies, deberás:

1.- Identificarte como socio de Start

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Masaxes Quirós es un centro de quiromasaje profesional. En su centro realizan tratamientos terapéuticos, deportivos, anti estrés, descontracturantes, relajantes, cervicales, lesiones, drenajes linfáticos, osteopatía, etc. Siempre realizado por profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Todos sus tratamientos son personalizados y adaptados a las necesidades de los pacientes.

Son innumerables los beneficios de un buen masaje. Actúa tanto a nivel físico como psicológico proporcionando relajación, favoreciendo el sueño y aliviando el dolor. Puede mejorar la función circulatoria, eliminar contracturas y tensión muscular.

El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones, se incrementa el drenaje de líquidos y se eliminan toxinas. Pero ni la lista más larga de beneficios puede describir la reconfortante sensación de un masaje.

No hay como recibir uno para saber lo que se siente.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos