Posicionamiento SEO

posicionamiento SEO

Tu web en los primeros resultados de Google

POSICIONAMIENTO SEO DE TU WEB DE FORMA ORGÁNICA

SEO: Search Engine Optimization o también conocido como posicionamiento SEO, es la optimización de una página web para los motores de búsqueda. Dicho de otra forma, es utilizar los recursos digitales de forma óptima para que los buscadores como Google indexen nuestra página web y obtenga un buen posicionamiento web.

En otras palabras, se trata de conseguir aparecer en las primeras posiciones cada vez que un usuario realice una búsqueda. En consecuencia, obtendremos visitas a nuestra página web de forma orgánica (sin coste alguno) a diferencia del Posicionamiento SEM que lo hace por medio de anuncios publicitarios.

Por último, si quieres sacarle todo el rendimiento a tu página web , a la vez que obtienes un buen posicionamiento SEO, nuestro equipo estará dispuesto a realizar una auditoría de tu sitio Web.

Posicionamiento_seo_Google

¿Cómo te posicionamos en Google?

Pagina web StartClub bien hecha icono

Página bien hecha

Primero, has de cumplir con la estructura correcta en tu página web. Posteriormente, la integramos con los mejores sistemas de medición y analítica existentes. En pocas palabras, una página web bien estructurada, será más rápida cargando y posicionará mejor.

Posicionamiento SEO palabras clabe

Palabras Claves

En segundo lugar, un buen posicionamiento SEO conlleva un estudio de palabras claves. Dicho de otro modo, para poder captar a tu público objetivo, hay que saber qué buscan y que competidores tienes. De lo contrario, podemos posicionar con palabras clave que nadie busca.

posicionamiento SEo linkbuilding autoridad web

Autoridad web

Por último, creamos estrategias efectivas de linkbuilding para dotar y aumentar la autoridad. De esta forma, conseguimos aumentar el posicionamiento web, de la página web, por medio de la generación de links (enlaces) dirigidos a la misma. Con esto, lo que conseguimos es redirigir tráfico a nuestra página web, de esta forma, aumentamos la notoriedad.

Configuramos tu web en Google Search console & analytics


POSICIONAMIENTO SEO,

LA analítica es vital

Posicionamiento SEO analitics web gráficos

Por último, analizamos los resultados después de aplicar la estrategia de posicionamiento SEO correspondiente. La clave del éxito del posicionamiento orgánico, radica en un análisis y seguimiento de las palabras clave y la web página web. Para ello, nos debemos de apoyar en las mejores herramientas de analítica.

Para ayudarte, contamos con un amplio equipo de Marketing digital y equipo informático. Con él, conseguimos formar la combinación perfecta para realizar las mejoras, tanto de contenidos, como de estructuras web. De esta forma, se consigue cumplir los requisitos de los algoritmos  establecidos por Google.

StartClub empresas

Posicionamiento SEO LO HACEMOS POSIBLE

La estructura perfecta

SEO ON PAGE

  • URL's optimizadas
  • Velocidad de carga
  • Usabilidad del sitio
  • Estructura web óptima
  • Contenidos de calidad optimizados
repercusión de alta calidad

SEO OFF PAGE

  • Linkbuilding
  • Notas de prensa
  • Interacción con otros sitios web
  • Integración con perfiles sociales
¿Quieres una auditoría de posicionamiento SEO gratuita?
Llámanos 915 13 81 05

¿atención personalizada?
Contactanos

¿Qué tipo de SEO necesitas?