Posicionamiento SEM

POSICIONAMIENTO SEM HAZ QUE TE CONOZCAN

Potencia tu posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM: Search Engine Marketing o Marketing en motores de búsqueda. Por ende, cuando nos referimos a posicionamiento SEM, nos referimos a posicionamiento de nuestra página mediante palabras clave, por las que pagamos, para aparecer en la parte superior o inferior de los motores de búsqueda como Google.
Un buen estudio de los productos y servicios de la empresa, con la correcta elección de palabras clave, en consecuencia, generará el resultado esperado.

En realidad, de nada sirve tener una página web muy bonita que no consigue posicionar en los primeros resultados de los motores de búsqueda. “La segunda página de Google, el mejor sitio para esconder un muerto”.  Simplemente, nos debemos de preguntar, ¿cuantas veces visitamos la segunda página de google al realizar una búsqueda?
Estar en los primeros resultados no te garantiza vender más, pero si que obtendrás más visualizaciones y tráfico.

En los mejores sitios se vende más

Madrid Gran Vía Alcalá al atardecer
Todos estaríamos de acuerdo en tener un negocio en una de las arterias principales, de una de las las ciudades más importantes del país. Por consecuencia, suelen implicar unas ventas más elevadas que si posicionamos el mismo negocio en un lugar recóndito. Por probabilidad, al tener nuestro negocio bien situado conseguiremos visibilidad, conocimiento de marca, tráfico a nuestro negocio y por último generar una venta. Del mismo modo, ocurre en Internet, los que mejor sitio ocupan en los buscadores suelen ser los que más tráfico generan a sus páginas web y mayor posibilidad de generar ventas. Dicho de otra forma, esto solo se consigue con un buen posicionamiento.

Cuéntanos tus objetivos, nosotros los cumplimos

Hay varias formas de hacer anuncios en función de los objetivos que tengas, ¿que quieres conseguir?

Visibilidad

Consigue que el mayor numero de personas con un interés específico sepan de tus productos o servicios. Genera un reconocimiento de tu marca y despierta interés por ella.

Tráfico

Dirige a esos clientes potenciales a donde puedan encontrar lo que están buscando, es dedir, muéstrales los productos en los que puedan estar interesados.

Ventas

Haz que los clientes potenciales te encuentren y paga por cada cliente que consigas. ¿cuánto estas dispuesto a pagar por cada venta generada?

Oportunidad de ventas

¿Vendes algo que es personalizado y necesitas más información de tu cliente? Haz que el cliente potencial te envíe la información rellenando un formulario. Después, podrás mandarle información personalizada.

Reservas

¿Tu forma de trabajar es mediante el teléfono o e-mail? Todo es posible, haz que te llamen o te escriban. Por ejemplo, haz que llamen a través de la web.

Promoción de aplicaciones

¿Tienes una App y quieres tener más descargas? busca a esas personas que seguro que la utilizarían y llévales hasta tu tienda de aplicaciones.

¿Cómo te posicionamos en Google?


Propón tus objetivos

Primero, dinos que es lo que haces y que necesitas, este es el paso más importante para nosotros. Es imprescindible, necesitamos que nos transmitas tu negocio para que lo entendamos como si fuera nuestro.

Estrategia SEM StartClub peon



Estratégia

Posteriormente, con los objetivos claros, nuestro equipo analizará a tus competidores, tus fortalezas y debilidades, con el fin de obtener la estrategia más efectiva sin dejar de ser eficiente.

Mejora continua StartClub

Optimización continua

Por último, una vez creadas las campañas, seguirmos con nuestro proceso de mejora continúa. Esto significa que, nuestro equipo monitorizará, analizará y te irá informando de como van las campañas a la vez que optimizan y las modifican.

Campañas de posicionamiento SEM te ayudamos a conseguirlo

¿atención personalizada?
Contactanos

¿Cuánto te gustaría invertir en publicidad?