COMMUNITY MANAGER

community Manager
Redes sociales para tu negocio

creamos lazos entre tus clientes y tu empresa

CREAMOS UNA COMUNIDAD alrededor de tu marca

Con una buena gestión de redes sociales puedes conseguir potenciar tu marca y tu negocio. Por ello, es imprescindible una buena gestión por parte de los community manager. Igual de importante es, atraer nuevos seguidores, como mantener a los que ya te siguen, manteniéndoles informados de tus novedades.

Para crear estrategias sostenibles en el tiempo, es necesario conocer muy bien a tu público objetivo. Hay que tener en cuenta los gustos y horarios de tus seguidores, y así, conseguir el mayor alcance posible con las publicaciones. De igual forma, hay que tener en cuenta que red social debemos utilizar. Hay que tener presente que, cada red social es diferente,  las publicaciones deben ser diferentes, y la frecuencia de publicación también es propia a cada red social

Las métricas y estadísticas deben ser revisadas semanalmente por el community manager, con el fin de depurar las publicaciones. Por un lado, eliminaremos o corregiremos las que tengan menos interacción, y por otro potenciaremos las más efectivas. De esta forma,  conseguiremos cumplir nuestros objetivos.

comunnity manager StartClub redes sociales

tenemos la solución que NECESITAS

Community manager ¿por qué somos buenos?

Resuldatos

Trabajamos en base a resultados, por lo que, los datos y métricas son indispensables. De esta forma, podemos ajustar las estrategias en tiempo real. Este proceso constante garantiza mayor eficiencia y eficacia.

Contenidos de calidad

Todo el contenido es creado por nuestro equipo de marketing, al igual que, el contenido visual es ideado por nuestros diseñadores gráficos. Esto garantiza un contenido de alta calidad.

Experiencia

Gestionamos varias redes sociales y asesoramos a numerosas empresas con miles de seguidores e interacciones diarias.

Contactos

Nuestra agencia de marketing tiene contacto directo con influencers y medios de comunicación como: TV, radio, prensa y medios digitales entre otros. Tenemos las herramientas suficientes para aplicar estrategias de mercado.

Conocimiento

Contamos con un gran equipo multidisciplinar de expertos, 100% especializados en cada una de las áreas que desempeñan. Diseñadores gráficos, community managers, expertos en marketing, etc.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

Community manager: estrategia en redes sociales

Las redes sociales son un instrumento importantísimo para la difusión de nuestra marca. Un buen uso, con una buena estrategia, puede generar un incremento de nuestros seguidores. Los seguidores son el público objetivo que está en contacto permanente con la marca, de esta forma, conseguimos transmitir nuestras noticias de forma fácil y gratuita.

Las redes sociales no solo sirven de altavoz para nuestro público, también debemos hacerles partícipes. En otras palabras queremos que sean prescriptores, es decir, queremos que recomienden la marca, la compartan e interactúen con las publicaciones. De esta forma, conseguiremos que seguidores de nuestro seguidores conozcan la marca.

Mantener  una comunidad activa es quizás el mayor reto para un community manager. Esto es difícil pero no imposible, ya que hay que buscar el equilibrio perfecto entre publicaciones, frecuencia, horarios y estilo.

community manager difusión en redes sociales
auditoría
AUDITORÍA
La misión de nuestros auditores en redes sociales será verificar, recoger evidencias y certificar que se cumple con los requisitos necesarios del buen manejo de las plataformas de comunicación. Se trata de una única consulta con pago único.​
CONSULTORÍA
Nuestros expertos consultores detectarán e identificarán fallas, errores y problemas en la red social, y ejecutarán técnicas, procesos y actividades previamente establecidas en un plan de mejora continua. Consta de un seguimiento mensual.
publicación_2
PUBLICACIÓN
El equipo se encargará de adaptar, ajustar y publicar los contenidos que el cliente facilite, además de colaborar de manera directa con el mismo para lograr mejorar sus conocimientos sobre las distintas redes.
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 95
GESTIÓN
Se deja la gestión total de la red social en manos de nuestro equipo de Community Managers, diseñadores gráficos y publicistas para alcanzar los objetivos planteados por nuestro cliente.

Estrategias publicitarias

Estrategia redes sociales StartClub

Hay varias formas de potenciar tu marca, empresa o comunidad; a través de las redes sociales utilizando las herramientas de publicidad.

Si, en las redes sociales podemos publicitarnos, mostrar nuestra marca, vender nuestros productos, generar seguidores… Las redes sociales son un medio que cuenta con millones de usuarios que las usan a diario. Cada red social suele tener unos patrones de uso y en cada una de ellas podemos segmentar al público por gustos, afinidades, edad…

A día de hoy hay que aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Las redes sociales son una herramienta de marketing muy importante y completa, que puede combinarse con otras para llevar a cabo una estrategia perfecta.  

¿Auditoría por un community manager gratis?
Llámanos 915 13 81 05

¿atención personalizada?
Contactanos

¿Cuántas RRSS utilizas en tu empresa?

¿Con qué frecuencia publicarias en RRSS?