Anuncios en Redes Sociales

Anuncios publicitarios
En tus redes sociales

tus clientes siempre ven sus redes sociales

¿QUIERES GENERAR CLIENTES Con anuncios en tus Redes sociales?

Promocionar tus productos y servicios por medio de anuncios en redes sociales como Facebook e Instagram se ha convertido en la mejor alternativa para llegar a nuevos clientes. Principalmente por la gran segmentación que podemos hacer del mercado y los muy buenos precios de este servicio.

Empresas con cualquier tipo de presupuesto y organización pueden realizar anuncios en redes sociales, incluso
sin tener la necesidad de disponer de otros medios como por ejemplo una página web. En StartClub Marketing  contamos con un equipo de expertos que hacen que tus campañas sean mucho más eficientes para sacar el máximo provecho al dinero invertido, estudiando a fondo el nicho del mercado al cual te quieres dirigir y aplicando técnicas de psicología enfocadas al marketing de productos y servicios.

Tus campañas estarán en buenas manos con nosotros , ya que tomamos en cuenta además de factores como la edad, sexo y ubicación geográfica, otras segmentaciones muy interesantes como pueden ser: rangos de edades, situación sentimental, franja de ingresos anuales, etc. 

Llega a tus clientes potenciales
Contáctanos

    ¿Por qué somos los mejores?

    Resultados

    Trabajamos en base a resultados, por lo que, los datos y métricas son indispensables. De esta forma, podemos ajustar las estrategias en tiempo real. Este proceso constante garantiza mayor eficiencia y eficacia.

    Contenidos de calidad

    Todo el contenido es creado por nuestro equipo de marketing, al igual que, el contenido visual es ideado por nuestros diseñadores gráficos. Esto garantiza un contenido de alta calidad.

    Experiencia

    Gestionamos muchas campañas publicitarias y asesoramos a numerosas empresas con miles de seguidores e interacciones diarias.

    Herramientas

    En nuestra agencia de marketing contamos con herramientas tecnológicas premium y recursos profesionales necesarios para sacar el máximo provecho al dinero invertido en tus anuncios publicitarios.

    Conocimiento

    Contamos con un gran equipo multidisciplinar de expertos, 100% especializados en cada una de las áreas que desempeñan. Diseñadores gráficos, community managers, expertos en marketing, publicistas, etc.

    ¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

    Creando una estrategia Personalizada para tu negocio

    La estrategia que necesitas debe ser ÚNICA como tú negocio, y solo así conseguirás tus objetivos. Cada una de nuestros anuncios publicitarios forman parte de una estrategia comercial planificada y enfocada a tus clientes potenciales.

    El seguimiento activo y constante de los resultados es fundamental para conseguir el éxito y es lo que nos diferencia del resto. Nuestro equipo encuentra el equilibrio perfecto entre el diseño gráfico del anuncio, su descripción, clientes potenciales a los cuales dirigir el anuncio, horarios, etc. Para no gastar dinero de forma innecesaria. 

    Estrategia redes sociales StartClub
    Te asesoramos completamente gratis
    Llámanos 915 13 81 05

    Servicio de anuncios en RRSS

    desde

    120€ + iva
    Análisis concreto del público objetivo y nicho de mercado
    Piezas comunicativas del anuncio elaboradas por diseñadores gráficos
    Creación y optimización de Campaña publicitaria
    Publicación y seguimiento del anuncio publicitario en Instagram y Facebook
    Informe detallado de resultados de la campaña publicitaria.

    ¡DIGITALIZA TU NEGOCIO YA!

    ¿Anuncios en facebook e instagram?
    Contáctanos