Descuento Marisquería Mallorca - Menú Ejecutivo con entrante, bebida y postre

Disfruta la Oferta
Descuento Marisquería Mallorca - Menú Ejecutivo con entrante, bebida y postre
60% De descuento

40 en lugar de 45€





Detalles de la oferta

Descuento en Marisquería Mallorca, Menú Ejecutivo con entrante, bebida y postre, En la Marisquería Ca'n Jordi 

Ven a deleitar tu paladar con nosotros y pasa un momento agradable y divertido con un descuento en la Marisquería de Mallorca Ca'n Jordi y su Menú Ejecutivo que incluye: entrante, bebida y postre. De Martes a Viernes.
  
En el descuento Marisquería Mallorca podreis elegir entre:
   1.- Parrillada
   2.- Carne 
   3.-Caldereta

Más de 25 años de experiencia avalan la calidad y tradición de la marisquería Ca’n Jordi, un restaurante especializado en productos del mar situado en Ciudad Jardín. 

Desde su inauguración en 1989, muchos han sido los que han pasado por su establecimiento a degustar algunos de los productos de su carta. 

Además de pescado y marisco fresco (sus especialidades son la caldereta de buey con bogavante y marisco y la parrillada de marisco), destaca el empleo de verduras de la huerta y su amplia selección de vinos. 

Ven a conocernos y deleita tu paladar con uno de nuestros platos y además con el mejor descuento Marisquería Mallorca con Menú Ejecutivo con entrante, bebida y postre que puedes encontrar

Restaurante Marisquería Ca'n Jordi, es un icono de los restaurantes de Palma de Mallorca, tradición, buen producto y platos excepcionales que desde 1989, ha sido un restaurante de primera clase de pescados y mariscos que lo ha convertido en un restaurante de culto para los amantes de la cocina, Ven a conocernos !Te esperamos!


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en la Marisquería Mallorca Ca'n Jordi deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub 

2.- Reservar 24H por e-mail ofertascanjordi@hotmail.com o Teléfono: 971 49 19 09

   *Reservar 24h antes por teléfono o mail.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

La marisquería Ca’n Jordi es todo un icono de la restauración en Palma de Mallorca, combinamos tradición, buen producto y platos excepcionales. Desde 1989 sirven un pescado y un marisco de primer nivel que ha convertido el local en un sitio de culto para los amantes de la cocina.

Tenemos una carta de ensueño.

El restaurante marisquería Ca’n Jordi hace una decidida apuesta por un género fresco y de calidad a precios muy competitivos y  además, gracias a StartClub podemos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos para todos los socios de Start.

Venga y descubra una gran variedad de mariscos frescos y de calidad, también tenemos calderetas, carnes de alta calidad, postres artesanales y una amplia bodega para degustación.

No te pierdas su cazuela de arroz con cigala real y mariscos o sus parrilladas.

Completa el ágape con un postre casero y un buen vino.