Kobido masaje facial en Madrid

Disfruta la Oferta
Kobido masaje facial en Madrid
29% De descuento

50,00 en lugar de 70,00€



Detalles de la oferta

Aprovecha el Masaje Facial Kobido en tu estética María Troya

Este procedimiento tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. 

Esta oferta en Masaje Facial Kobido posee las siguientes características:

El lifting facial japones o Kobido: Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales.

La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas. El proceso consiste en movimientos bruscos suaves y rapidos que incluyen el rostro, cuello y hombros, que ayudan al movimiento de los musculos activando el cólageno natural de la piel.

Se basa en el conocimiento del Qi o fuerza vital, la energía de la cara y cuerpo, y el equilibrio energético para moldear las emociones.

El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico características propias de la juventud, es por estoque se le conoce como la ciruía sin bisturí.

Además podrás disfrutar de regalo de una mascarilla facial para completar un tratamiento de lujo para tu rostro.

Una de las cosas más importantes que te ofrecemos es que todos estos tratamientos serán realizados con productos bioologique recherche uno de los mejores productos del mercado cuando a la piel nos referimos.

Disfruta ya de esta magnífica oferta al mejor precio gracias a Startclub.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar la oferta en Masaje Facial Kobido en Madrid sólo deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

- Llamar y reservar.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Maria Troya somos un espacio de belleza de alto nivel ubicado en la Calle O´Donell en el que contamos ya con más de 6 años de experiencia en la industria de la belleza y estética.

En nuestro centro brindamos un servicio impecable con la mayor profesionalidad y acabados extraordinarios a todos nuestros clientes.

Contamos con un ambiente inmejorable que cuenta con una plantilla de profesionales totalmente cualificados para cada uno de los servicios que prestan, entres esos servicios podrán encontrar: manicura y pedicura tradicional y semipermanente, faciales con los mejores productos del mercado, todo tipo de tratamientos para el cabello y muchos más.    

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos.