Mantuana Rincón Venezolano_header
Mantuana Rincón Venezolano

Mantuana Rincón Venezolano



Mantuana Rincón Venezolano






661 889 824 / 656 629 309
mantuanarinconvenezolano@gmail.com

Mapa y establecimientos



3 Ofertas disponibles en Mantuana Rincón Venezolano


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Mantuana Rincón Venezolano

Mantuana Rincón Venezolano es un pequeño local ubicado en la calle Virgen de la alegría, situado dentro del mercado de las Ventas. En este local podrás disfrutar de una deliciosa comida venezolana llena de sabores característicos y platos típicos del país.

En el rincón venezolano Mantuana podrás comer su comida en el propio local o que te la entreguen a tu casa, ya que cuentan con un servicio de entrega a domicilio rápido y económico. Además, disponen también de un servicio de catering para que puedas celebrar tu propio evento con la comida más sabrosa de Venezuela dónde quieras.

En Mantuana Rincón Venezolano serás atendido por un equipo de camareros muy agradables que llevan por dentro la auténtica esencia de Venezuela, gente humilde, honrada y trabajadora y sobre todo alegre.

En definitiva es el restaurante venezolano de Madrid dónde te sentirás más cómodo y mejor atendido de la ciudad, mientras disfrutas de los deliciosos platos típicos del país.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club