Sushi a domicilio GRATIS

Disfruta la Oferta
Sushi a domicilio GRATIS
Makitake

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Sushi a domicilio al mejor precio

¿No te apetece cocinar ni moverte de casa? Makitake sushi a domicilio tiene la solución, consulta en makitake.es nuestra suculenta carta de sushi e identifícate como socio a la hora de realizar tu pedido.

Con esta oferta de sushi a domicilio lo que busacmos es que distrutes de un buen sushi sin salir de casa, de la forma más cómoda, al mejor precio y con la mejor calidad, que disfrutes de un buen sushi a domicilio como si estubieras en un restaurante japones pero con la comodidad de estar en casa.

Recuerda que debes identificarte como socio de StartClub al realizar tu pedido de sushi a domicilio para poder disfrutar de la oferta.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del Sushi a domicilio GRATIS deberás:

- Identifícate como socio de StartClub a la hora de realizaar tu pedido.

- Pedidos superiores a 15€

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida rápida japonesa a domicilio que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias del momento. Nuestro servicio de sushi a domicilio en Madrid es rápido y de la máxima calidad.

Sushi a domicilio

Nuestro objetivo es acercarnos al cliente reduciendo al máximo el tiempo de espera y ofreciendo cuatro tipos de servicios:  sushi a domicilio, autoservicio, tienda de productos gourmet y sushi take away. Sin olvidar lo más importante, nuestra cocina japonesa, que trabaja siempre con productos de primera calidad.

Nuestra Especialidad

Es el sushi, colocando a tu alcance una carta con más de 20 variedades distintas. Además, podrás combinar tu bandeja de sushi a tu gusto, ya que viene perfectamente empaquetado, de manera individual, y lo podrás acompañar con un amplia variedad de ensaladas, sopas, bento, gyozas y postres.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos