Restaurantes sin gluten para llevar con descuento


Restaurantes sin gluten para llevar con descuento
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Restaurantes sin gluten LOLIAM te ofrecemos un descuento en Take Away:

Disfruta de los restaurantes sin gluten y naturales LOLIAM: Ven y selecciona lo que quieras de nuestra carta y disfruta de un 15% de descuento.

Con el descuento en los restaurantes sin gluten puedes escoger:

1.- LOLIAM Dulce Natural: Nuestros ingredientes forman parte de una selección de orígenes seleccionados, orgánicos y naturales, no trabajamos con azúcar industrial.

2.- LOLIAM Sano Natural: es una propuesta de alimentación sana y balanceada, menú desarrollado a partir de una selección de ingredientes orgánicos y de unas categorías de productos que satisfacen a foodies y amantes de lo natural.  

Sin duda alguna un 15% de descuento en Take Away que no puedes dejar escapar.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en los restaurantes sin glute Loliam Take Away deberás:

1.- Identificarte como socio Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Consumo mínimo de 10€



Establecimientos






Ofertas Destacadas

LOLIAM es un restaurante/pastelería que busca asociar lo rico y delicioso del dulce a lo natural, nada de azúcar industrial…

Harinas sin gluten e ingredientes naturales para una propuesta diferente! Fabricamos pasteles y panes super ricos, y mientras los disfrutas vas mejorando tu salud…

Además gracias a StartClub podemor ofrecerte los mejores descuentos exclusivos para socios.

En Loliam sabemos que lo rico y sabroso tiene que ser natural, al igual que los descuentos tienen que ser reales y en el momento.