Lock Clock Escape Room_header
Lock Clock Escape Room

Lock Clock Escape Room

Lock Clock Escape Room


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Lock Clock Escape Room


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Lock Clock Escape Room

Lock Clock Escape Room es un escape room ubicado en la calle pasaje patriarca de Barcelona, que ya tiene 2 años ofreciendo la actividad de ocio más cotizada en la actualidad y que ha tenido muy buena recepción por parte del público, dada su variedad y su particular premura por resolver acertijos y lograr escapar del lugar.

En Lock Clock Escape Room ofrecemos 3 experiencias muy diferentes, recreamos al detalle todo tipo de historias y ambientaciones para que todo el mundo encuentra la suya. Desde aventuras para que los más pequeños vivan en familia, hasta resacas locas y simpáticas para reíros entre amigos, pasando por historias basadas en hechos reales para cambiar la historia de Barcelona.

Además, Lock Clock Escape Room es uno de los escape rooms mas céntricos de Barcelona que cuenta con un equipo internacional de game masters y tres juegos a eligir. Todas las misiones en Lock-Clock son de distintas temáticas y niveles de dificultad, aptos para todo tipo de público: niños y adultos, principiantes y expertos.  Cuenta con salas 100% originales, ofreciendo una experiencia única. Totalmente sumergidos en vuestra temática elegida y a contrareloj, debéis trabajar en equipo para resolver todos los enigmas que os retienen encerrados y escapar a tiempo.