Servicios de albañilería, pintura, decoración, reformas, limpieza...


Servicios de albañilería, pintura, decoración, reformas, limpieza...
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Servicios de limpiezas y suministros Andrés Sosa.

Deja la limpieza, reformas, albañilería, fontanería, decoración, pintura en manos de nuestros profesionales. Somos expertos en hacerle la vida más fácil a nuestros clientes.

Tenemos un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño.

Entre nuestros servicios están:

·        * Fontanería en general para mantenimiento, averías y reformas de baños y cocinas     (tuberías de PVC, cobre), instalación de todo tipo de griferías, aparatos sanitarios y   desagües, entre otros.

·       * Electricidad para mantenimiento, reforma, instalación de lámparas, apliques, luces,   líneas  eléctricas, cuadros de luz, automatismos eléctricos, iluminación de jardines,   piscinas y fachadas, entre otros.

·       * Pintura, suministro e instalación de tarima, puertas y ventanas, entre otros.

También se ofrece limpieza de obras y más servicios bajo consulta.


Condiciones de la oferta

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Limpiezas y Suministros Andrés Sosa está especializada en Limpiezas (industrial y doméstica), pulidos y cristalizados de todo tipo de superficies. Reformas integrales de viviendas, suministros de vestuario laboral e industrial.

En toda estancia se necesitan trabajos de limpieza, y también requerirás un buen trabajo de limpieza luego de realizar reformas y obras. Por ello Limpiezas y Suministros Andrés Sosa pone a tu disposición los mejores profesionales cualificados para cada tipo de trabajo. Nos adaptamos a todo tipo de limpieza, comunidades, oficinas, fin de obra, hogar, cristales, ventanas, locales...
Siempre trabajando con primeras marcas y los mejores productos.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club