Servicio de limpieza

Disfruta la Oferta
Servicio de limpieza
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del servicio de limpieza con el mejor descuento

La higiene es algo realmente necesario y que se requiere en todos los lugares, ya sean públicos o privados, para una correcta convivencia en la sociedad. 

Es por ello que en Limpiezas Ana Belén te ofrecemos diferentes servicios de limpieza tanto en comunidades, casas, oficinas, casas en la playa.

Los servicios de limpieza de una comunidad pueden diferenciarse según la frecuencia con la que se realicen. De manera diaria se debe realizar una limpieza de mantenimiento en las zonas de mayor tránsito de las personas para mantener las normas de higiene en los lugares más afectados por la suciedad. Barrer y fregar todas las escaleras, rellanos, ascensores y suelos comunes entra dentro de estos servicios periódicos de alta frecuencia. También hay que tener en cuenta la recogida de basuras. Mientras que la limpieza de cristales, el garaje y las zonas de aparcamiento, la piscina y los parques o jardines pueden categorizarse con una frecuencia media o baja. Estos lugares requieren una limpieza más especializada con maquinaria específica para ello.

Los servicios de limpieza a particulares también pueden diferenciarse por los motivos que se solicite dicho servicio. No obstante, siempre responde a una persona que quiere limpiar su casa por alguna u otra razón. Por ejemplo, cuando se termina una obra o reforma se debe limpiar adecuadamente la vivienda antes de entrar a vivir a ella. Normalmente, este servicio suele darse de manera conjunta con la empresa que realiza la reforma, pero si ese no es el caso es realmente necesario contratar una empresa para realizar la limpieza de la vivienda para que no haya ningún problema de salud posterior.

Otro de los momentos en los que se puede requerir el servicio de limpieza es al mudarse a otro piso ya sea alquiler o compra de segunda mano, que no está realmente limpio y se prefiere realizar una limpieza a fondo. También puede darse el caso contrario y desear ofrecer su piso en alquiler o en venta y se requiera una limpieza en profundidad.

Otro de los motivos por los que se suele contratar un servicio de limpieza a particulares es el simple hecho de no querer limpiar uno mismo su propia vivienda y se contrata el servicio de mantenimiento. En todos casos consiste en la limpieza de toda la vivienda y la profundidad con la que se haga depende del propio propietario. No es lo mismo contratar la limpieza para realizarla una vez por semana, que será más superficial pero muy útil que contratarla para limpiarla por un hecho puntual.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en el servicio de limpieza deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del servicio de limpieza.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descuento sin incluir IVA.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Con Limpiezas Ana Belén, tienes máxima garantía de eficacia y calidad en Limpieza.

Nuestra empresa de Limpiezas Ana Belén cuenta con más de 20 años de experiencia, personal especializado, para ofrecer a empresas y particulares la mejor relación calidad-precio.

Limpiezas Ana Belén engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Limpiezas Ana Belén diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.