Vacuna leishmaniosis en Líder Veterinaria

Disfruta la Oferta
Vacuna leishmaniosis en Líder Veterinaria
55% De descuento

45,00 en lugar de 99,00€



Detalles de la oferta

Descuento en vacuna leishmaniosis para perro en Líder Veterinaria:

Si quieres proteger a tu perro y evitarle graves problemas de salud, no dejes de aplicarle la vacuna leishmaniosisActualmente disponemos de la nueva vacuna leishmaniosis de Laboratorios Leti, que supera en cualidades a la anterior vacuna Canileish, ya que solo es necesario una dosis el primer año y las reacciones vacunales apenas se presentan y son muy leves.

En Líder Veterinaria de Madrid intentarenmos despejar la duda que surge a los propietarios de si vacunar o no, ya que han leído que la vacuna leishmaniosis no protege lo suficiente, que provoca reacciones indebidas, que es muy cara, que no está probada, etc...

El porcentaje de protección real de la vacuna leishmaniosis está en torno al 75%. Las reacciones vacunales se pueden dar en todas las vacunas, y la vacuna leishmaniosis también las provoca. Si hemos vacunado, no olvidemos de revacunar al año siguiente, si no perderemos la protección obtenida.

No dejes de proteger a tu perro con la vacuna leishmaniosis, ahora es un excelente momento para vacunar, si le aplicas la vacuna leishmaniosis ahora, ya lo tendrás protegido todo el año. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en la vacuna leishmaniosis deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para la vacuna leishmaniosis en Líder Veterinaria.

 

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Líder Veterinaria es un centro veterinario donde nuestra prioridad es tu mascota. Trabajamos con planes de salud, campañas de esterilización y vacunación, con tienda de accesorios y alimentación animal.

En Líder Veterinaria colaboramos en la formación de futuros veterinarios, ATV y Auxiliares veterinarios impartiendo clases prácticas a los alumnos o veterinarios que nos lo solicitan, colaborando bien con academias de formación teórica de estos cursos, como profesionales del sector que desean ampliar conocimientos. En Líder Veterinaria también asisten alumnos de diversas universidades para adquirir la práctica necesaria para poder trabajar en este sector.