Pre-itv o mantenimiento de motos en Valencia

Disfruta la Oferta
Pre-itv o mantenimiento de motos en Valencia
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en pre-itv o mantenimiento de motos en Valencia, Levante Motos Valencia:

Levante Motos Valencia entiende la importancia de mantener tu vehículo de 2 ruedas en óptimas condiciones por ello te ofrece el descuento en pre-itv o mantenimiento de motos para que puedas rodas tranquilo sabiendo que tienes en orden el servicio y mantenimiento de tu moto y siempre acorde para la itv.

Para la pre-itv o mantenimiento de motos disfrutarás de:

- 15% de descuento en la pre-itv y todos los servicios de mantenimiento para tu moto.

Por suerte en España podemos disfrutar de nuestras motos prácticamente durante todo el año, pero aun así a nuestras queridas monturas hay que hacerles algo de mantenimiento.

Entre los servicios de mantenimiento de motos tendrás:

- Pre-itv: siempre preparado para que la inspección no te tome por sorpresa.

- Neumáticos: revisión y cambio de neumáticos, entre otros.

- Electrónica: revisión de conexiones, cambio de batería, entre otros.

- Mecánica: cambio de aceite y fluidos, revisión y lubricación de la cadena, entre otros.

- Frenos: revisión y cambio de las pastillas de freno o disco, entre otros,

- Electricidad: revisión de conexiones, revisión y cambio de bombillas, entre otros.

Cuidar tu moto es cuidar tu propia seguridad así que no hay excusa para que siempre la tengas en perfecto estado y sepas cómo mantener tu moto. Además del mantenimiento y revisiones que cada marca aconseja para sus motos cada determinado número de millas, lo que te hará pasar por un taller, su buen estado en el día a día es tu responsabilidad. 

¡¡¡Aprovecha el descuento en el mantenimiento de motos o pre-itv y mantén adecuadamente tu transporte para tu seguridad, Motos Levante Valencia y Start Club te lo ponen fácil!!!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en pre-itv o mantenimiento de motos en Valencia deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento de Levante Motos Valencia.

Llamar o ir directamente al establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Levante Motos Valencia es una amplia tienda y taller de motos ubicada en la avenida dr. peset aleixandre de Valencia que ya tienen más de 29 años de experiencia ofreciendo servicios y productos de alta calidad a todos sus clientes, la cual trabaja con las marcas más reconocidas en cuanto a los vehículos de 2 ruedas se refiere.

La estrategia competitiva de Levante Motos Valencia se basa en la prestación de un servicio de máxima calidad, altamente profesionalizado y con trato personal próximo al cliente según sus necesidades. Siendo así una de sus mejores virtudes el buen desempeño de cada uno de los profesionales que trabajan, el conocimiento y profesionalismo de los mismo en el momento de orientar a cada cliente según sea el caso.

En Levante Motos Valencia podrás disfrutar de diferentes servicios como; revisiones, mantenimiento y reparación en las áreas de electricidad, mecánica, electrónica, frenos, neumáticos, pre- itv, entre otros; todos estos servicios con la garantía de 29 años de experiencia que los avalan como uno de los mejores en Valencia.