Levante Motos Valencia_header
Levante Motos Valencia

Levante Motos Valencia

Levante Motos Valencia


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Levante Motos Valencia


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Levante Motos Valencia

Levante Motos Valencia es una amplia tienda y taller de motos ubicada en la avenida dr. peset aleixandre de Valencia que ya tienen más de 29 años de experiencia ofreciendo servicios y productos de alta calidad a todos sus clientes, la cual trabaja con las marcas más reconocidas en cuanto a los vehículos de 2 ruedas se refiere.

La estrategia competitiva de Levante Motos Valencia se basa en la prestación de un servicio de máxima calidad, altamente profesionalizado y con trato personal próximo al cliente según sus necesidades. Siendo así una de sus mejores virtudes el buen desempeño de cada uno de los profesionales que trabajan, el conocimiento y profesionalismo de los mismo en el momento de orientar a cada cliente según sea el caso.

En Levante Motos Valencia podrás disfrutar de diferentes servicios como; revisiones, mantenimiento y reparación en las áreas de electricidad, mecánica, electrónica, frenos, neumáticos, pre- itv, entre otros; todos estos servicios con la garantía de 29 años de experiencia que los avalan como uno de los mejores en Valencia.