Estimulación olfativa y detección para perros

Disfruta la Oferta
Estimulación olfativa y detección para perros
64% De descuento

24,95 en lugar de 70,00€



Detalles de la oferta

1 Mes en el Grupo de estimulación olfativa y detección para perros en LealCan: 

En las clases de detección organizadas en nuestro centro canino ofrecemos la posibilidad de estimular el olfato de nuestros perros, así como pasar un buen rato entrenando junto a ellos y mejorando nuestro vínculo, realizando la actividad que a ellos sin duda más les gusta: explorar y usar su nariz.

El sentido del olfato y el empleo de éste es una característica con la que todos los perros vienen dotados, y que muchas veces no permitimos que desarrollen y potencien a pesar de su asombrosa capacidad. El correcto uso y estimulación de éste sentido reporta enormes beneficios para la salud mental de nuestros compañeros, siendo incluso de gran utilidad a la hora de tratar problemas de comportamiento y de reducir estrés para mejorar su calidad de vida.

Por ello, el objetivo principal de estas clases es que el perro y su guía disfruten y pasen un buen rato a la vez que se ejercitan las capacidades de nuestros compañeros de cuatro patas, de ahí que en LealCan nos adaptemos a las preferencias de cada binomio (guía-perro).

En nuestras clases de detección y olfato organizamos desde juegos y actividades lúdicas relacionadas con la detección, hasta entrenamientos específicos y planes de trabajo de cara a la preparación y competición en la modalidad de Detección Deportiva (R.D.P.D).

Por eso, en nuestras clases participan perros de cualquier raza, tamaño, morfología o edad, ya que independientemente de sus características, todos ellos pueden beneficiarse de las ventajas de la estimulación olfativa.

Un 1 Mes en el Grupo de estimulación olfativa y detección  que no puedes dejar escapar

 


Condiciones de la oferta

 Para disfrutar de 1 Mes en el Grupo de estimulación olfativa y detección para perros deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub

__________________________________________________________

Es necesaria una autorización para menores de 18 años.

Para acceder al centro canino, es necesario tener el seguro canino actualizado.

Pide cita con 72 h de antelación en el 646 444 555.

Cancelaciones con 48 h de antelación.

Consultar horarios con el centro por posibles variaciones. 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

LealCan es una empresa con más de ventiún años de experiencia en el sector del adiestramiento canino. Hemos formado un equipo de adiestradores especialistas en educación canina a domicilio y desarrollamos nuestros servicios principalmente en Madrid.

Nos encanta disfrutar con nuestros perros, por lo que fundamos un Club de Agility, un Club de Canicross (Club oficial en la Comunidad de Madrid), un Grupo de Trabajo de Obediencia Clase Internacional y un Grupo de Trickdogging o habilidades caninas. 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos