Peluquería canina

Disfruta la Oferta
Peluquería canina
24% De descuento

18,50 en lugar de 24,50€



Detalles de la oferta

Descuento en peluquería canina en Las Mascotas de Gaia

En Las Macotas de Gaia te ofrecemos un servicio completo de peluquería canina, con las mejores marcas de cosméticos y la máxima profesionalidad. Trabajamos siempre con cita previa y solo un perr@ para que estén lo más relajados posibles durante la sesión.

Para que tengas a tu perro@ en buenas condiciones, la mejor apariencia y buen estado de salud,  Las Macotas de Gaia te ofrece una peluquería canina moderna y con las más avanzadas técnicas para que tu mascota esté lo más comod@ posible durante la sesión.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en peluquería canina, deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de peluquería canina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Esta oferta solo es válida para perros hasta 10 kg, para perros de más de 10 kg hacemos 6€ de descuento según tarifa.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Las Mascotas de Gaia es una peluquería canina de bajo estrés ubicada junto al metro Tetuán, en Madrid. Contamos con modernas instalaciones y usamos las más avanzadas técnicas para que tu perrit@ esté lo más cómod@ posible durante la sesión.

En Las Mascotas de Gaia solo trabajamos un perro por sesión, sin jaulas de espera y sin compartir espacio con otros perros. Te garantizamos el precio mínimo en nuestras marcas de piensos naturales. 

Las Mascotas de Gaia también es centro de nutrición canina y felina y contamos con especialistas en piensos y complementos naturales.