Descuento en Cena con Espectáculo

Disfruta la Oferta
Descuento en Cena con Espectáculo
50% De descuento

20,00 en lugar de 40,00€



Detalles de la oferta

Descuento en Cena con Espectáculo En L´Alqueria Restaurante.

Ubicado en las afueras de valencia ciudad, L'Alqueria Restaurante te ofrecemos la cena perfecta para que pases un buen rato o desconectes. 

El 50% de descuento en Cena para 1 persona con Espectáculo es:
1.- 3 entrantes
2.- 1 plato principal
3.- 2 bebidas, postre y café.

*El espectáculo podría ser Dj Party o un Monólogo.

El espacio en la planta calle dedicado a comedor y zona de estar está concebido como un volumen flexible que permite tanto su uso habitual, con zonas separadas de restaurante y salón, como la posibilidad de formar un espacio único para pequeños banquetes.

Complementando la oferta tradicional de restauración ofrecida en la zona ofrecemos una carta imaginativa y variada, basada principalmente en los productos de alta calidad de la zona y del resto de Aragón, donde se combinan los platos tradicionales con las preparaciones mas actuales.

Pasa un momento agradable con L´Alqueria Restaurante y ahorra dinero con el 50% de descuento en Cena para 1 persona con Espectáculo


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Cena con Espectáculo deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub 
2.- Reservar por e-mail jesusmiracostasl@gmail.com o Teléfono: 962751010

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Restaurante  L´Alqueria  es un espacio privilegiado en La Eliana donde podrá disfrutar de sus celebraciones y fiestas.

Desde el siglo XV el término Alquería hace referencia a una casa de labor con finca agrícola, típica del Levante y del mediterráneo español. 

Disfruta de este ambiente único donde la gente se encuentra cómoda y saborea la típica cocina mediterránea.

El restaurante L´Alqueria, pone a su disposición sus amplios salones para celebraciones, también dispone de una sala privada y de una amplia terraza al aire libre con parque infantil.

L´Alqueria, un lugar de festejar y vivir las más variadas fiestas y celebraciones. Pueden ser fiestas de cumpleaños, comidas de empresa, aniversarios, banquetes nupciales, comuniones, comidas familiares, entre otros, todo con una cuidada decoración y un esmerado servicio que le ofrece una gran variedad de platos de la gastronomía valenciana. 

La distribución de los salones y sus diversas puertas de acceso le permiten crear el ambiente íntimo que desee para sus celebraciones. 

El Restaurante L´Alqueria también pone a su disposición  los medios audiovisuales precisos para poder proyectar las imágenes o vídeos que desee que acompañen sus reuniones (comerciales o familiares) y sus celebraciones.

El Restaurante L´Alqueria, pone a disposición de sus clientes su amplia carta de cocina y un esmerado menú diario. También se ofrece menú especial de fin de semana. Además, siendo socio de StartClub podrás disfrutar de nuestros fabulosos manjares con los mejores descuentos.