Header-->




La Movilería_header
La Movilería

La Movilería



La Movilería







Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en La Movilería


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de La Movilería

La Movilería es una empresa joven pero con una gran energía y motivación, que nos permite abarcar con seguridad todos los retos que se nos plantean. Nuestra tienda está situada en la carrer del doctor josep juan dómine de Valencia.

En La Movilería disponemos de dos áreas separadas: o Una comercial, con una amplia exposición de todos nuestros modelos de smartphones y tablets; o un completo taller de reparaciones (SAT) en el que damos soporte a reparaciones de hasta nivel 1. Todo nuestro personal tiene mucha experiencia en las tareas que realiza y tiene un gran conocimiento de los productos con los que trabajamos. 

 Además en La Movilería actualmente, nuestra plantilla está compuesta por 6 personas: 2 técnicos se ocupan de gestionar el SAT, mientras que las otras 4 personas se dedican a labores comerciales, económicas y promocionales.  Nuestros esfuerzos y recursos están destinados a garantizar principalmente la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello, trabajamos en la optimización de todos los procesos: logística de envíos, continuo abastecimiento de stock, reparaciones profesionales, acciones publicitarias y promocionales, etc.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club