Vuelo en ultraligero para 3 en Castellón

Disfruta la Oferta
Vuelo en ultraligero para 3 en Castellón
50% De descuento

99,00 en lugar de 198,00€



Detalles de la oferta

Descuento en vuelo en ultraligero para 3 personas en Castellón, La Llosa Escuela de Ultraligeros: 

Aprovecha esta oferta de Club ULM y experimenta la sensación de pilotar un ultraligero sobre el mar, la playa de Casablanca, Moncófar, las Torres de Almenara y los restos de la Fortaleza, elige la ruta a tu medida. Todo, acompañado de un instructor.

El curso esta pensado para todas aquellas personas que sienten inquietud por los temas aeronáuticos y desearían tener un primer contacto con el mundo de la aviación. Poder tener desde el primer momento la increíble sensación de estar a los mandos de un avión y sentir la libertad de volar.

Si siempre te ha gustado volar y pasas horas delante del ordenador o de la consola surcando cielos virtuales, acércate al Club Ulm La Llosa y vuela con este curso de iniciación, ¡Verás la diferencia!.

La actividad incluye seguro, 20 min de teoría y 36 min de vuelo  y está sujeta a condiciones meteorológicas.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en vuelo en ultraligero en Castellón deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub

En caso de no poder realizarse, se aplazaría sin costes. Incluye seguro.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

El Aeroclub ULM de la Llosa es una Sociedad Cultural y Deportiva fundada en el año 1986 y está formado por los aficionados al vuelo y a los aviones de nuestra ciudad y provincia.

Nuestra Misión es la difusión de la afición aeronáutica  y todo lo que tenga que ver con la aviación no lucrativa, mediante la enseñanza y la práctica de todas las actividades aeronáuticas.

Nuestra actividad se desarrolla en el Aeródromo de la Llosa junto al mar Mediterráneo. En un lugar privilegiado y unas condiciones meteorológicas envidiables. Volamos todos los días.

Esta localización es inmejorable gracias a la orografía de la costa Castellonense que unido a la magnifica climatología del levante español, hacen de este lugar uno de los mejores para la práctica de la aviación general.

¿Te apetecería probar el vuelo en avioneta y sentarte a los mandos como un auténtico piloto aunque fuera sólo una vez? ¿Quieres saber si puedes convertirte en piloto? ¿Sólo quieres hablar de aviación?

No te preocupes, tenemos un lugar para tí en nuestro Club.