Descuento en carta en el restaurante La Guapa Gastroseducción

Disfruta la Oferta
Descuento en carta en el restaurante La Guapa Gastroseducción
30% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de un porcentaje de descuento en toda la carta en La Guapa Gastroseducción dependiendo de cuantos seais.

5%  de descuento a 1 socio de StartClub.

10% - 20% de descuento de 2 a  4 Socios de StartClub.

25% - 30 % de descuento de 5 a 6 socios de StartClub. 

Te esperammos en La Guapa  para que puedas hacer disfrutar a tu paladar. La Guapa constituye un antes y un después en la hostelería del distrito. Un rincón de estilo Barroco español con una atmósfera ideal para compartir buenos momentos y disfrutar con nuestra variada carta. Un lugar al que siempre apetece ir y con la mano de StartClub, al mejor precio.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en carta en el restaurante La Guapa Gastroseducción deberás:

Identficarte como socio de StartClubmostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el restaurante.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

La Guapa es un moderno restaurante situado en el distrito de Hortaleza de Madrid. El local sorprende a sus comensales por su esmerada decoración y la calidez de su atmósfera, buscando recrear el ambiente y encanto de las tabernas del siglo pasado.

Disfrutarás de una obra de arte única, un gran fresco pintado a mano por el destacado catedrático Do Rafael Doblás.

Te deleitarás con platos tradicionales reinventados y llevados a otro nivel, el que tú te mereces. Como ejemplo te recomendamos nuestras tostas con carne de canguro o unos huevos rotos con tacos de carne de buey.

Siempre disfrutarás de la mejor calidad y sabor.

La Guapa es el lugar ideal al que acudir con amigos o familia, para sorprender a todos con su estilo Barroco español, sus lámparas colgantes y su comida única y excepcional.

Para deleite de nuestro ojos y nuestro paladar. La Guapa constituye un antes y un después en la hostelería del distrito. Un rincón de estilo Barroco español con una atmósfera ideal para compartir buenos momentos y disfrutar con nuestra variada carta. Un lugar al que siempre apetece ir.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!